fbpx

Estas van para mi lista.

 Estas van para mi lista.

En muchas ocasiones la mejor manera de medir la calidad de un producto es haciéndote la pregunta: “¿Quiero tenerlo yo?” y si la respuesta al final es que sí, significa que de verdad crees en dicho producto. Tomando de referencia esa línea de pensamiento, las canciones listadas el día de hoy llegaron a mi lista personal de música, por lo que es seguro decir que cada una logra ser una muestra increíble de talento por parte de cada uno de los artistas. Canciones como ‘SANGRE ARTIFICIAL’ de Trötegalôpe, ‘The Unknown’ de Drive Miami, ‘Sun Song’ de Monotronic y ‘Don’t Rush’ de YTC (Yellow Trash Can), en colaboración con Myke Bogan, junto con ILOVEMAKONNEN.

‘SANGRE ARTIFICIAL’ de Trötegalôpe es una pieza de pop y rock que mantiene un ritmo musical increíble. La pieza es atractiva en varios niveles, destacando su producción musical que se complementa perfectamente con la voz principal que infunde su tema con un talento innegable. Mi parte favorita de la canción se acerca a la mitad de la canción, ya que toma un momento para bajar un poco su tono que después regresa con más emoción y más fuerte que antes, pero lo hace a través de un proceso paulatino.

‘The Unknown’ de Drive Miami es un tema de synthpop que evoca sensaciones de felicidad, energía y calma a la vez. Esto lo logra a través de su increíble talento para fabricar música que no sólo se sienta como un producto más, sino que es posible escuchar la pasión que contiene este proyecto, desde un inicio que te introduce a lo que vas a escuchar en la canción, logrando en mi opinión personal, algo que no había escuchado antes.

‘Sun Song’ de Monotronic es una muestra de su tan anticipado próximo álbum ‘Waiting For You’ que está fechado para salir en los inicios de 2025. Este tema es una demostración de cómo una pieza musical se puede escribir sola cuando llega la inspiración. Pero más allá de se un logro musical debido al tiempo que les tomó realizarla, también es importante destacar el increíble talento que hay en los instrumentos, al igual que la voz principal.

‘Don’t Rush’ de YTC (Yellow Trash Can), en colaboración con Myke Bogan, junto con ILOVEMAKONNEN tiene un mensaje imposible de perderse, en el que se destaca su mención del tiempo y cómo es importante no apresurar las cosas, sino llevarlas con calma. Es una canción que tiene elementos que conllevan a una sensación de melancolía mientras escuchas la letra de la misma. Este tema me recordó de cierta forma a una pieza espacial, pero con un toque mucho más personal.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena