Escucha lo nuevo de The Dead Daisies, Orcus O Dis, Goodnight Sunrise y Straight Razor

 Escucha lo nuevo de The Dead Daisies, Orcus O Dis, Goodnight Sunrise y Straight Razor

Aquí más propuestas musicales de Australia, Canadá, México y Estados Unidos.

Desde Australia, la banda The Dead Daisies nos manda su sencillo “Radiance”, la cual es un glam rock de los 80s, y en el video que lanzan junto con esta canción es un metaverso que igual nos hará recordar el videojuego guitar hero, aquí podrán verlo.

Facebook
Instagram

Nuestro paisanos Orcus O Dis de Ciudad Juárez ha lanzando su canción “Man in Flames”, el cual es el primer sencillo de su álbum “Post Mortem”. La banda es de death metal melódico y nos hablan sobre su nuevo disco, el cual saldrá el 1° de Julio de este año.

Con ‘Post Mortem’ nos propusimos crear algo que tuviera un sonido crudo, poderoso y orgánico pero con una clara influencia moderna”.

Orcus O Dis

Desde Toronto, Canadá, nos mandan el sencillo “Wait for It” de Goodnight Sunrise, canción veraniega escrita para los que ya estamos cansados de las presiones sociales y queremos ser nosotros mismos, pero más que un reclamo es una canción con mucho entusiasmo para nosotros los soñadores.

Facebook
Instagram

El estadounidense Straight Razor ha lanzado su canción “Enemy”, el cual pertenece a su EP “Vol. 2”, la canción es 100% industrial con un sonido muy oscuro, una propuesta que no le perderemos la pista.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas