fbpx

Escucha a Tyan Pa, Atlas & Oracle, VELATINE y Lala Salama

 Escucha a Tyan Pa, Atlas & Oracle, VELATINE y Lala Salama

¿Más recomendaciones? Claro, si propuestas musicales para recomendarles nos sobran.

Empezamos con el colombiano Tyan Pa, quien nos presenta “EL CORRIDO”, una canción de regional con urbano, esta combinación de géneros que esta gustando a propios y a extraños, tanto que no solo mexicanos están incursionando en este tipo de propuestas musicales. Esta canción la lanza junto a KLAZE, y realmente crearon un buen dueto, y si que le ponen ese sabor latino que nos caracteriza.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Atlas & Oracle de Estados Unidos nos comparte su single “Violins for Violence”, un track que lanza junto a Yours Sincerely, y realmente tiene un sonido peculiar, si claro es ska, pero que les parece si le agregamos una voz tipo pop punk y unos beats, bueno tenemos esta gran canción que si te pone a bailar. Una canción va de acuerdo con el “Mes del Orgullo Gay”, precisamente trata de que te nieguen los derechos humanos en función de a quién amas o cómo te identificas. Esta canción esta inspirada en chiptune, el líder de la banda no binaria Atlas O’Clare y el solista trans Yours Sincerely, quiénes luchan contra la complicidad.

Esta canción ya esta en nuestra playlist en los primeros lugares, y el proyectos es ALTAMENTE RECOMENDABLE, y disfruten del amor libremente sin importar sexo, religión, raza, estatus social, solo cuídense de los narcisistas.

Desde Australia, VELATINE nos comparte su track de dark wave titulado “All I Want”, una canción claro con un sonido oscuro, y buenos sintetizadores. El single trata sobre querer encontrar un espacio de las presiones cotidianas para que puedas concentrarte en qué camino tomar en la vida, ya sea creativo o emocional. Por lo que también el video va a acordé con esto, porque buscaron plasmar la decisión de la cantante que grabó el álbum “I Won’t Be Civilised”, de dejar el proyecto para continuar su propio camino para hacer su música.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

El video oficial fue dirigido por Mark Bakaitis, quien también fue cámara y editor, aquí se los dejamos para que lo vean.

Cerramos con el proyecto de dream pop Lala Salama de Finlandia, quienes nos comparten su single “Summer Love”, una canción con una gran voz femenina, y música llena de energía. El sello All That Plazz los acaba de firmar, y la masterización del single estuvo a cargo del estadounidense Ryan Schwabe, quien ha sido nominado al Grammy. Este proyecto que nació en la pandemia esta compuesto por la cantante y guitarrista Rosa Jules junto con la baterista Aliisa Keränen y el bajista Santeri Hytönen, quienes también tocan con la banda Bad Sauna. ¿De qué trata la canción? Es una canción de amor nostálgica pero también empoderadora y alegre que habla sobre anhelar un amor de verano.

¿A qué suena el proyecto? Aquí te dejamos algunas de sus influencias Wet Leg, Beach House, DIIV, Wild Nothing, así que no dudes en darle play.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena