fbpx

Es un crimen perderte esta música

 Es un crimen perderte esta música

Y yo quiero que ustedes se mantengan dentro del margen de la ley, por eso les presento a Quincy Jamal, ANORA, Los Juanos y Lauren Spring. Escuchen una canción de ellos, maravillense y sigamos con nuestras vidas.

Lo-fi hip hop por parte de Quincy Jamal es justo lo que necesitas para seguir con tu vida. ‘Up’ es un rap con mucho estilo que me recuerda a Buhodermia. Me gusta la manera en que juega con la palabra “higher”, siendo un estado mental dado por la marihuana al mismo tiempo que ser su alza en la industria musical. Si te gusta el rap/hip hop esta canción es ideal para sumar a tu playlist.

ANORA viene a ganarse la escena reggae con ‘Burn Slow’ y es un hit con mucha pasión desde donde sea que lo pienses. Tiene esta energía un tanto sensual, con un ritmo y un beat constante que lo vuelve totalmente adictivo de escuchar. Podría escucharla en una edición de diez horas y no me cansaría. Es una canción perfecta para esos momentos de privacidad, pues pone el mood con un talento impresionante. Definitivamente estaré a la espera de más música por parte de ANORA.

Ya tenía rato de no mostrar algo regional mexicano, pero creo que ‘Intenciones’ de Los Juanos lo compensa completamente. Al pesar de ser claramente una canción muy mexicana, se puede notar una evolución y la influencia en diferentes géneros (algunos más synthpop, lo cual hace este proyecto de lo más interesante). La música latina últimamente ha ido creciendo gracias a su combinación con otros géneros, y exponentes como Los Juanos seguirán con esta tendencia. Espero escuchar esta canción pronto en alguna fiesta.

Cerramos las recomendaciones con una cantautora que tiene un futuro brillante. Lauren Spring realmente me recuerda a la música que Taylor Swift hacía en antaño y me alegra, ‘Where You Belong’ es una bella canción que juega con los instrumentos de una manera melancólica, enalteciendo los silencios y los momentos impactantes de la canción de forma espectacular. Si te gusta llorar con la música de Swift, esta canción será de tus favoritas.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas