Las canciones tienen un poder muy grande, ya que logran impactar en aspectos esenciales de cada persona, desde un trauma, hasta una experiencia sin igual. Estas canciones como Half a Heart de SophiaBlue, Ronny (Burn in Hell) de Camlann, My Whole Life Long de Victoria Staff y Destroying The Origins Of Evil de Intro To Another Dimension son sumamente poderosas.
Half a Heart de SophiaBlue nos deleita con un folk rock sumamente atractivo desde los primeros segundo en que suena. Su producción musical logra destacar gracias al protagonismo que mantienen los instrumentos en todo momento. Por supuesto, que esto es sin restarle al trabajo vocal que igualmente se disfruta muchísimo. Esta es una de esas canciones que se escuchan mejor con un sistema de sonido que destaque todo lo que tiene por ofrecer.
Ronny (Burn in Hell) de Camlann marca su regreso de la mejor manera posible. Con una pieza cuyo ritmo está marcado por el post-punk y gothic, así como por una lírica sumamente personal por parte de la cantante principal. Dentro de la letra, habla del acoso sexual que sufrió de adolescente por parte de Ronny que ya era un hombre de mediana edad. Su testimonio, apegado con su producción musical, logran crear una pieza impactante que logra resonar con todas las mujeres que hayan sufrido de esa forma.
My Whole Life Long de Victoria Staff es un folk e indie pop cuya producción musical emana mucha nostalgia. Disfruté mucho escuchar esta pieza, cuyo mensaje es igual de impactante que su melodía. Su melodía consiste principalmente de sonidos acústicos que se mezclan perfectamente entre sí, mientras se unen gracias a la preciosa voz de Victoria. Esta es una de esas canciones que se quedan con uno después de escucharlas.
Destroying The Origins Of Evil de Intro To Another Dimension nos presenta un metal sinfónico lleno de personalidad que desde sus primeros segundos es capaz de atrapar a su audiencia. Cada uno de los instrumentos cumple una función muy específica en esta pieza que la hace destacar por encima de otros temas dentro del género. Cabe destacar que la ausencia de lírica no es un problema, ya que permite concentrarnos por completo y absorber toda esta odisea musical.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024