El artista Francés “D´DONNIER”

 El artista Francés “D´DONNIER”

El artista de origen francés aunque afincado en Córdoba/España se aleja de los sonidos folk y acústicos de sus dos trabajos anteriores para presentarnos ahora su segundo single “Danser”, todo un himno de la canción francesa. Delicada en su forma y producción.

“Danser” es una de las cinco canciones originales que podremos saborear en “Cocktails & Dreams”, el efervescente nuevo EP de D’Donnier que se publicará en marzo.

El álbum ha sido grabado y masterizado por Manuel Varo en el Estudio Delicias de Madrid, hogar de Delia Records.

En “Cocktails & Dreams” su autor coquetea como un niño con registros y fórmulas, con un afán lúdico tan atractivo como contagioso. En estos dos primeros adelantos y el resto de canciones del EP –“Kids”,”Lonely Loon” y “Tiny Shoes”- basculan entre el pop confesional de sonrisa perenne y el cabaret disco con cachivaches, como si a Jonathan Richman le diera por hacer un directo con el escaparate de un Imaginarium, una delicia de principio a fin.

“Danser” y “Another Chance” son dos de las cinco canciones originales que podremos saborear en “Cocktails & Dreams”, el efervescente nuevo EP de D´Donnier que se publicará en marzo.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas