fbpx

Del mundo, para ti! Un lunes de provecho musical

 Del mundo, para ti! Un lunes de provecho musical

Para empezar la semana con algo bien, descubre estos increíbles talentos que proceden de los siguientes países: Cánada, Francia, México y España. Espero disfrutes esta música que traigo del mundo, para ti.

‘it happens’ es el primer single de la banda canadiense Group Therapy que formará parte de su futuro EP que esta próximo salir, siendo el 14 de julio su fecha de estreno. Es un proyecto interesante que se revuelve al rededor del concepto de un ciclo de abuso en una relación y de la cual no se lográ salir. Este atoramiento en este ciclo creo que es algo que vale la pena visitar y explorar, pues es algo importante que vale evaluar y esta canción creo que hace un trabajo interesante al respecto (y espero que el resto del EP también lo logré con el mismo o mayor éxito). Muy recomendable.

Desde Francia viene Foster Ford con su increíble synthpop hit, ‘Lily-Rose’. Creo que es una canción muy hermosa que funciona de forma espectacular para escenas románticas aún si le quitamos esas muy bellas vocales. Te quiere bailando con alguien y al mismo tiempo llorando en tu soledad, recordando un pasado de amor que te abandono y celebrando una vida que estas viviendo con al satisfacción de que encontraste la paz. Es arte definitivamente.

Un español con vibras latinas y un sonido que resuena mucho a lo que ha vuelto a Peso Pluma en un ícono. Eso es lo que encontramos con Gon Estevz en su single ‘Fuerza Mexicana’, que combina la tradición mexicana con estilos modernos y urbanos. Los tumbados se han convertido en las canciones más populares entre las comunidades latinas, entonces creo que Gon esta haciendo bien en fortalecer su talento en este género.

Terminamos en Inglaterra con ‘Transmission’ de la banda SANDS, un single muy padre que la banda sacó justo el día de hoy. Y si te gusta la canción, alegrate bastante, porque los artistas aprovecharon el día para también anunciar su próximo álbum, el cual trae una fecha para el próximo 13 de octubre, lo que significa que ya falta muy poco para su salida. El álbum se llamará ‘The World’s So Cruel’ y esperalo con las mismas ansías que yo lo hago, por favor.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena