fbpx

¡Del mundo, para ti! Renovando tu spotify

 ¡Del mundo, para ti! Renovando tu spotify

Muchos artistas talentosos tienen algo increíble que mostrar al mundo, y estoy en la búsqueda de esos talentos a través del mundo para compartirlos aquí. Muchos artistas indies y undergrounds, pero que son gente con joyas impresionantes. Hoy voy a mostrar una canción de: The Moving Stills, Divorce Court, Story of Light y The Fires Below. Espero disfrutes la música que traigo del mundo, para ti.

Empecemos con mi favorita de las canciones de hoy (fue difícil decidir para ser honestos): ‘Westside’ de The Moving Stills, una banda proveniente de Australia. Esta canción es una celebración de todo lo bueno que podemos encontrar en la vida; un intento de dar un paso atrás, ir despacio y reflexionar de lo bello que hay en el arte de existir. La banda sigue puliendo su álbum y aunque yo quiera tenerlo en mis manos, tendré que esperar hasta finales del año para poder disfrutarlo.

“Westside es sobre celebrar los aspectos positivos de la vida, así que queríamos que se sintiera como una canción optimista. También es sobre desacelerar sin el sentimiento de culpa sobre tomarse un descanso. Ha sido un gran año y estamos optimistas de lo que nos depara el futuro.”

Tommy

Story of Light de Suiza nos presenta ‘Illusion of Choice’, un viaje musical bastante… único. Es una travesía, un mundo musical con una exploración del sonido que muy pocas veces he tenido la oportunidad de descubrir dentro de la música indie. Entre psicodélico y astronómico, creo que esta canción es sumamente interesante para formar parte de la historia de la música. Sientate, relajate y expande los límites de tu imaginación con esta pieza musical.

Desde los Estados Unidos viene Divorce Court (feat. døves) con el single ‘Blindspot’, un poco de todo en esta canción que los artistas definen como “chillgaze”. Es punk rock, es indie rock, es todo y a la vez nada. Es arte definitivamente, atractivo y relajado, con toques emos por aquí y por allá. Una producción que espero te llame la atención.

Terminamos con rock duro por parte de The Fires Below y su single ‘Masquerade’. En Inglaterra podemos encontrar grandes exponentes de la música que tiene esa cultura y creo que The Fires Below tiene la oportunidad de destacar de gran manera en su género y su país. Es parte de un pequeño EP de cuatro canciones muy llamativas que espero tengas el gusto de probar después de escuchar esta canción, que con un gran uso de las guitarras y vocales, no hace más que intrigarme en lo que inspiró esta canción.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas