fbpx

¡Del mundo, para ti! Para empezar mayo bien

 ¡Del mundo, para ti! Para empezar mayo bien

Primero de mayo y ya tenemos buena música para empezar el mes. Las canciones que están en esta lista de recomendaciones son: ‘Pacing Like a Lion’ de Color Palette, ‘X0ver’ de Bl31c3r, ‘Holter’ de Qanyar y ‘Up In My Mind’ de KYTES. Varios lugares del mundo con pura música chida, así que sin más que agregar empecemos a ver que traigo del mundo, para ti.

Color Palette ‘Pacing Like a Lion’ es indie rock y dream pop a la vez, en una combinación bastante impresionante que se ha vuelto de mis favoritas de todo 2023 sin siquiera haber terminado los primeros 30 segundos de la canción. Hay algo de melancolía y romanticismo en la forma que esta compuesta la canción con una vibra retro futurista que simplemente me tiene alucinando. No podría estar más feliz de haber encontrado esta joya.

Luego vamos con algo de rock/hip hop latino en la canción ‘X0ver’ de Bl31c3r en Colombia. Un cambio de verso a verso que va en completa sintonía con la producción electrónica y la combinación de rock ligero es algo bastante agradable, una canción calmada que te lleva en una aventura que no debes perderte. Espero saber más pronto de este artista, porque si hablamos de talento, lo tiene.

Desde Rusia viene la canción Holter de Qaynar, un hip hop alternativo con mucho estilo. No me importa no entender ni una sola palabra de lo que dice la canción porque musicalmente es una propuesta tan atractiva que lo podría escuchar en una disco por horas y no estar más que bailando con un vaso en mano.

Y terminamos con KYTES y su canción ‘Up In My Mind’ que también me ha gustado bastante. Puede ser buena música de ambiente, me puedo imaginar conduciendo tranquilamente una noche con esto en mis bocinas, es muy linda la propuesta del artista aleman con una letra muy buena y una producción estelar. Espero la disfruten tanto como yo lo he hecho, la verdad.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas