fbpx

¡Del mundo, para ti! otro día de música buena

 ¡Del mundo, para ti! otro día de música buena

Porque cada día que entres a leer mis notas son un día más para descubrir música buena. Escucha lo que traje del mundo, para ti, y nota que no miento al decir esto.

Desde Noruega viene la banda Caroline & The Treats con su más reciente sencillo ‘Become Undone’. En cuanto a pop punk, esta banda entra perfectamente en el espectro de intro de anime y algo más tradicional. Es parte de su álbum ‘An International Album to the Muffs’ que salió a principios del año. Si este es tu tipo de música, te recomiendo ir a su álbum y escuchar todas y cada una de las canciones que forman parte de él.

Desde España viene Ícaro con ‘Sorry my friend’, una canción que cuando vi el cover pensé que era de metal y resulto ser una mezcla de rap con sintéticos latinos. Es hip hop a la antigua, o sea hip hop del bueno. Cada barra es poderosa y bien dada, con rimas orgánicas y un ritmo muy intenso. Aparte el aura de terror que rodea la canción es un detalle increíble. Se va a mis favoritas de Spoti, ¿y al tuyo?

Free under Fire es una banda canadiense y su último single ‘Airplane Over Texas’ es rock del bueno. Una mezcla entre country y rock pesado que nunca pude imaginar como una posibilidad, pero me agrada bastante saber que es posible. Cada beat entrega una delicia sonora que vas a disfrutar sin pestañear. Recomiendo 10/10.

Cerramos en Inglaterra con ‘Thieving’ de Sunshine Frisbee Laserbeam. Una canción de rock que se siente de coming of age, entre juvenil y más experimentada. Es parte de su nuevo álbum “Mortuary Pantomime”, del cual tal vez hable más adelante a mayor profundidad porque me llamó mucho la atención y quiero dirigir la suya también al álbum, porque es genial. Esta es la tercera canción que forma parte del proyecto y no es que crea que es la mejor, pero al haberme gustado todas decidí que spotify al azar eligera de cual hablaría, y agarre esta. Es rock que puedo verme cantando en un bar con mis cuates, celebrando y recordando porque estamos vivos. Muy recomendable, en serio.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas