fbpx

¡Del mundo, para ti! Ola musical

 ¡Del mundo, para ti! Ola musical

Presten atención a esta ola de música preciosa que encontré en mis viajes por el mundo digital.

Empezamos esta lista de recomendaciones con Nicole Sabouné, quien presenta su más reciente sencillo ‘Where Did You Go?’. En Suecia hay demasiado talento que he encontrado en este último año y Nicole es parte de ese increíble grupo de artistas. Un rock alternativo que poco a poco sube el volumen hasta introducirnos a la voz de la artista. Me encanto su canción, definitivamente revisaré a la artista más a futuro.

Aaron Andreu canta ‘Huellas’, que tiene este estilo como de bajo retro de neon, muy de películas de policia de los 80’s, lo cuál le da un toque un tanto nostálgico pero con demasiado estilo. Un cantautor bilingue tiene mucho que ofrecer a la escena de música en espanglish, así que espero con ansias ver como más innova este artista.

‘Who You Are’ es el nuevo hit de la banda organizada por cuatro personas, Forever May Fall. La banda es proveniente de Charlotte en Carolina del Norte, y su género es el metalcore, con un metal muy pesado y energético. La lead singer y principal escritora de la banda es Jillyan “Fox” Brennan. Tiene una voz increíble que por si sola podría llevar la canción en acapella, pero Dios mío que bueno que no, pues la producción detrás de esta canción es simplemente magia. Muy recomendada.

Y cerramos en Bélgica con Sister May y su último sencillo:’Borderline’. Este es un punk muy industrial que trata de ser refugiado, del “¿por qué?” eterno. Es agresivo, lleno de energía, agotador, oscuro y muy intenso. El trabajo en las baterías es de lo mejor y más atrativo que he visto en mucho tiempo, a momentos me recuerda al ska por el ritmo y velocidad sin perder un sentido sonoro. Esta banda de rock progrsivo se formo en 2017, quiere decir que es bastante reciente su comienzo en la industria musical, pero a pesar de eso se siente como una banda que entiende la música desde mucho antes de eso, tal vez por ello creo que tiene un sonido muy bueno y perfecto para rockear en vivo.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas