fbpx

¡Del mundo, para ti! nuevos descubrimientos

 ¡Del mundo, para ti! nuevos descubrimientos

Mundo precioso, interesante y sonoro. Eso es lo que tenemos, un verdadero mundo lleno de muchos artistas que tienen mucho talento y le meten mucho empeño a sus obras. Por eso hoy te voy a presumir a 4 artistas que creo merecen ese reconocimiento.

Empezamos con Asly Toro y su single ‘No Me Llames’ es una latina proveniente de Venezuela, que se mudo a Estados Unidos para poder seguir sus sueños. Es como reggeaton pero al mismo tiempo no, me recuerda mucho a la música de Kali Uchis. Un estilo muy particular, lento y bailable, pero con ritmo y un tono muy seductor. Buena música, la recomiendo.

Nos vamos a Alemania con LEX y su single ‘WKND in Paris’, el cual es un rap duro y muy diferente a lo que suelo escuchar del género. Si no existe el dark rap, lo hará pronto con exponentes como este que innovan al punto de parecer un subgénero totalmente nuevo.

Desde Suecia viene Self Deception con ‘The Scadinavian Dream’, un metalcore que propone busca ir encontra no de la norma, sino de aquellos que se creen superiores. Creo que por eso me gustó tanto, y el hecho de que este muy inspirada en ‘American Idiot’ de Green Day le da muchos puntos extra para mí. Las baterías son una joya y como tal esta canción es de las de metal que más me han gustado en lo que va del año.

Y cerramos con Otis Mensah y the intern desde Reino Unido. ‘Bruiser bb’ es hip hop alternativo del bueno, con una producción muy sabrosa desde el momento que inicia la reproducción y todo el camino hasta el último sonido. Es el segundo single que saca de su próximo EP, si eres fan del género te recomiendo tenerlo en cuenta. Además toca un tema que se me hace muy poco familiar en este género lo cuál le da mucho más poder, y es que la letra habla sobre procesar ese sentimiento de vergüenza, por el cual todos pasamos y lo hace sumamente identificable. Vayan a escucharlo y esperen su EP próximamente.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena