fbpx

¡Del mundo, para ti! música europea y mexicana

 ¡Del mundo, para ti! música europea y mexicana

En todo el mundo hay increíbles artistas y no siempre tienen el reconocimiento que merecen, espero estas notas útiles para destacar esta buena música que voy encontrando porque son canciones que creo valen la pena. Provenientes de Inglaterra, Bélgica, Suecia y México, las canciones de esta lista de recomendaciones son: ‘We Come Around (Pray for Serenity)’, ‘Judy’, ‘Messed Up Mind’ y ‘Ciudad Nocturna’. Espero disfrutes de las canciones que traigo del mundo, para ti.

Empecemos con México y luego nos vamos a Europa. ‘Ciudad Nocturna’ de Alerik es rock alternativo, post-hardcore y pop punk. Una relación de amor complicada, sobre amor incondicional, llegando a amar a alguien más que lo que te aman a tí. Creo que es una banda con mucho camino que recorrer, pero tienen una producción bastante agradable y si bien no es una canción que pondría en repeat o como de mis favoritas, es una que si escucho en la radio no cambiaría la estación. A veces parece que susurra y no sé si eso sea para todos, pero a alguien le va a gustar, porque mala no es.

Nos movemos todo el camino hasta llegar a Europa, más concretamente a Bélgica donde encontramos a la banda The 925 y su sencillo Judy. Una canción que va sobre corazones rotos y el nunca encontrar satisfacción en lo que ya tienes, siempre queriendo tener más. Medio folk, muy hard rock, medio clásico pero rock puro. Música bien, para carretera o encerrarte en el cuarto con bocinas a todo volumen. Tú eliges como quieres disfrutar esta canción.

Vamos a Inglaterra con Reckless Jacks y el cantante Jennings Couch, quienes colaboraron para entregarnos ‘Messed Up Mind’. Un poco de electronica combinada con rock alternativo no le viene mal a nadie, y esta canción lo hace con mucho estilo. Una canción muy cool, así que solo te la recomiendo escuchar si eres cool.

Y terminamos en Suecia con Crystal Clear Moment y Emmy Apetrea, quienes colaboraron para la creación de ‘We Come Around (Pray For Serenity)’, un synthpop muy divertido y comercial. Me recuerda un poco a la música de icona pop, lo cual creo es un gran halago. Es divertida, juvenil, fresca y electrónica. Espero la disfruten.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas