fbpx

¡Del mundo, para ti! indie rock y dream pop a la orden

 ¡Del mundo, para ti! indie rock y dream pop a la orden

En esta lista tenemos de dos géneros que creo son muy alternativos y populares a la vez, que he ido descubriendo mucho de ambos y he encontrado increíbles joyas. Las canciones de hoy son: ‘One False Move’, ‘Sun Waves, ‘Poison Apple’ y ‘Riofosa’. Espero disfruten las canciones que vienen del mundo, para ti.

‘One False Move’ de la banda Too Early to Tell me parece un gran sencillo de indie rock para empezar la lista. Es algo lenta y habla de un temor que creo todos hemos llegado a sentir, el temor de perder a un ser amado. Un buen exponente del rock alternativo y el aire deprimente que emana es uno con el que se puede identificar cualquiera al tener ese sentimiento.

‘Poison Apple de Josh Tepper es un dream pop con vibras sintéticas que te mantendrán escuchando a gusto durante sus casi 4 minutos de duración. Josh se inspiró en una situación de ambiente tóxico en la que se encontró hace algún tiempo. Entonces podríamos decir que es su forma de seguir adelante y de gritar que si se puede, dejar atrás toda negatividad y solo seguir peleando por la libertad de uno.

‘Sun Waves’ de Futon Blonde es parte del álbum ‘Something That We’ve All Experienced Together Before’ que saldrá el próximo 30 de marzo. Si les gusta entonces ya saben con que cerrar el mes, no se pierdan la salida del álbum.

Terminamos la lista con otra canción de dream pop, siendo ‘Riofosa’ de Mar, y es la octava canción del álbum ‘Ex Libris’, un trabajo que explora la complejidad de la mente desde una perspectiva ficticia. La vibra de la artista mexicana me suena a Valeria Jasso pero en pop indie (dream pop) en vez de indie rock. Un poema sobre la indignación de los feminicidios con un toque fantasioso para los ritmos y la narrativa. Esto es un poema del siguiente nivel y no se lo pueden perder.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas