fbpx

¡Del mundo, para ti! fascinación musical

 ¡Del mundo, para ti! fascinación musical

Tenemos música de todas partes del mundo, así que no perdamos el tiempo y descubran a estos 4 increíbles artistas.

Empezamos con una banda que ha estado evolucionando su proyecto musical, Enitth. ‘Memorias’ es una muy buena canción para empezar tu día, demostrando este happy punk que la banda busca tocar. Creo que es una canción con la que varios van a poder conectar, pues aparte de la buena producción que trae, la letra es algo de otro mundo.

Desde Inglaterra viene Exit Kid con su single ‘Classic Lie’. Es relajante con un rock muy tranquilo para el género (aunque esto no le afecta de forma negativa, le suma y bastante). Se siente como música clásica que escuchas en el carro. A pesar de esto, es una canción con temas muy actuales, hablando de las mentiras que nos decimos y como nos hemos ido distanciando de la realidad.

Tablefox nos canta desde Australia ‘Only a Matter of Time’, un indie rock muy sólido a mi parecer. Desde el inicio empieza con todo, respetando el concepto del rock siendo antisistema; esto lo digo pues es una canción en la cual la narrativa principal que transcurre a lo largo de la canción es sobre esta eterna batalla del pueblo contra el sistema, explorando lo increíble de las personas al reunirse en tiempos de necesidad. Una canción con mucha esperanza.

Ahora viajamos a USA con Kama Tala y ‘Plurals’, una canción dance que me recuerda mucho a mis canciones favoritas de Daft Punk. Este single trata sobre una relación a distancia y el dolor que conlleva de estar en un espacio físico tan lejano a tu ser amado. La guitarra electrica tiene un momento increíble que simplemente me tiene escuchando la canción en repeat, el build up fue perfecto y ahora tengo esta increíble canción en repeat en mi spotify.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas