¡Del mundo, para ti! Escucha y disfruta

 ¡Del mundo, para ti! Escucha y disfruta

Música tanto tradicional como moderna, algo más ajeno a la norma y algo más clásico. Música de todos gustos y para todo tipo de personas, eso es lo que nos gusta promover. Especialmente de artistas que no tienen el reconocimiento que se merecen, como los que hablaremos en esta nota, que son: Isaias Olguin, Draumr, Subway Rat y The Wans. Sin más que decir, vamos a ver que traigo del mundo, para ti.

Empezamos con The Wans y su sencillo ‘Enough of Your Love’, rock alternativo que siento es buena música de ambiente. La forma en que el cantante principal juega con su voz para entregar de una forma tan increíble la lírica es algo fascinante. Además la letra es un poema definitivamente. Gran canción.

Nos vamos luego con Subway Rat y su canción ‘Rendezvous’ que puedo definirla como lofi, indie, rock. Es la primera canción que el artista saca y creo que es un comienzo sólido para una buena carrera musical. Creo que aún le falta encontrarse un poco, pero el ritmo lo tiene y la letra esta bastante linda, pero aún tiene mucho espacio para crecer.

Nos vamos a Francia con Draumr y su sencillo electrico ‘In a Daze’. Muy dance, muy indie electro, y sobre todo muy divertido. Música disco casi no he encontrado en los últimos años, pero cuando encuentro suele ser una joyita como la que les presento. Se une a mis canciones más reproducidas de esta semana, espero de las suyas también.

Y terminamos con algo de cumbia por parte del mexicano Isaias Olguin con su sencillo ‘Amor De Papel’ el cual canta junto al argentino El Pepo. ¿Una tragedia con mariachi en cumbia? Increíble exponente de la música latina, es el segundo sencillo del artista y estoy bastante feliz de habermelo topado. Les pido que lo escuchen, porque cuando explote, podrán decir que fueron los primeros en encontrarlo. Un talento increíble.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas