fbpx

¡Del mundo, para ti! Algo bien

 ¡Del mundo, para ti! Algo bien

Cerrando el martes con algo bien, voy a introducirte a 4 increíbles talentos: Papadosio, Hubbell Benson, Father Figures y Valca Namo. Mucho talento en esta lista de recomendaciones, espero pruebes todo lo que traje del mundo, para ti.

Valca Namo de Chile nos canta ‘Mi Manera’, es un realmente cautivador sencillo, con un estilo único y llamativo. La producción que trae detrás se siente realmente y esta de lujo. Creo que lo que este producto musical tiene para ofrecer musicalmente es algo maravilloso y realmente estoy ansioso por saber que tiene para ofrecer después el artista. Su joya musical nos invita a reflexionar sobre el como enfrentamos el día a día.

‘Boss Battle’ de Papadosio es un interesante proyecto musical, una mezcla entre rock industrial y electrónica bastante genial. Música ambiental perfecta para momentos de reflexionar sobre lo genial que eres o un outro increíble para tu vida. Es un banger en todo el sentido de la palabra, me enamoré de esta canción y la he tenido en repeat desde la primera vez que la escuché. Me da esta como vibra de aceptar un reto y luego superarlo. Es parte de un álbum más grande que parece contar una historia a lo largo de sus canciones, recomiendo dedicarle su tiempo para escucharlo con atención. No sé que más decir aparte de ¡Escuchala ya!

El skate punk nunca dejará de ser parte de mi vida. Father Figures toca ‘Crammed in a Van’, una canción que se siente rebelde y juvenil, peleando con el paso del tiempo y descubriendo que significa ser uno mismo, demuestrando esa dualidad de decir “todo esta bien” a pesar de sentir que “todo esta mal” que existe a los 30’s. Y a pesar de esto, esta banda es formada por tres padres artistas lo cual se me hace de lo más increíble. Son tres artistas que de forma independiente tienen sus proyectos musicales con los que hacen giras, y a pesar de eso se juntaron para formar esta banda. Disfruten este gran hit.

Cerramos con Hubbel benson y su single ‘Gimme All You Got’, una canción relajante y perfecta para viajar. Algo groovie que se siente en todas sus venas la inspiración en los 70’s (incluso en su cover art podemos notarlo). Es el tercer sencillo que saca de su próximo álbum, por lo que realmente recomiendo escuchar todas las demás canciones que tiene. Hubbell es una persona talentosa y este single es toda la prueba que necesitas de eso, simplemente la forma en que junta el jazz, con lo lofi y lo rock alternativo es fascinante.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena