fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 descubrimientos europeos

 ¡Del mundo, para ti! 4 descubrimientos europeos

Aquí es cuando te digo que canciones de europa son, pero mejor te diré los países. Traigo de España, Inglaterra, Italia y Suecia. Si quieres saber más de las canciones que traigo del mundo para ti, tendrás que seguir leyendo.

Primero traigo ‘Aurora Ocho’ de The New Raemon, un cantautor español con bastante talento. La canción narra la historia de la gira que Raemon realizó en 2008, y es una canción que quedó fuera del álbum  La Invasión De Los Ultracuerpos (Bcore, 2008), pero que estará para la reedición conmemorativa del álbum por el 15 aniversario.

Desde Italia viene Amberscent con su sencillo ‘The Wound’. Un poco de electrónica no le hace daño a nadie, y algo ambiental como lo es esta canción creo que al contrario, hará bien. La artista define la canción como un manifesto a la resiliencia, hablando de salud mental y la complejidad de las emociones de la mente. Una gran demostración de lo que pasa cuando combinas orquesta con electrónica y le agregas un toque de Dream Pop.

Desde Inglaterra traigo ‘Huge’ de la banda Jemma Freeman and The Cosmic Something y Dios mío que canción con más estilo pude haber encontrado. Es el single del álbum Miffed. Realmente dejaré que la banda hable al respecto de esta joya.

“Huge es una de nuestras canciones más engañosamente complicadas. El catalizador para el título inspirado por una cría de 6 años teniendo un berrinche tratando de entender lo que es estar encerrado, escuela de casa, lecciones de fónetica y gritar “es enorme” repetidamente en un atento de detener la lección

Jemma Freeman and The Cosmic Something

Cerramos las recomendaciones con Lofi, que creo es la primera vez agrego algo así a una de mis recomendaciones, para pensar entonces en lo mucho que disfrute esta canción. Desde Suecia viene Nervous City Nervous Self con la canción ‘Frat Boy Boyfriend’. Va sobre querer y no querer amor, sobre esa indecisión juvenil y algo inmadura durante la búsqueda de entender lo que es amor para ti.

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena