fbpx

¡Del Mundo, para ti! 4 canciones para la mitad de semana

 ¡Del Mundo, para ti! 4 canciones para la mitad de semana

En la lista de hoy tenemos el regreso de León larregui y su nuevo sencillo ‘Amantes’, ‘Burning up the Streets’ de Tuff Turf, ‘Love doesn’t live here anymore’ de The Northern Territories y ‘S.T.E.M., S.T.E.A.M., and S.T.R.E.A.M.’ de Shaheed and DJ Supreme.

 Empecemos con el regreso del talentoso mexicano León Larregui. Después de dos años de silencio, nos regala dos increibles sencillos, aunque solo hablaremos de uno de ellos hoy (que bien estan invitados a escuchar el otro que también esta bastante bueno), siendo una bella canción romántica llamada ‘Amantes’. Esta es una balada de pop más tradicional, mejorada en todos los sentidos por el dueto con la increíble artista Julia Johansen.

El video es una clase de collage de sueños que desfilan sobre una carretera de ciudad en la noche. Varias tomas muy bellas y un video que creo no lamentarás ver. El video fue dirigido por Eloïse Labarbe-Lafon.

La siguiente en la lista de hoy es ‘Burning up the Streets’ de Tuff Turf, una de las once canciones dentro del álbum ‘Dead Heat’, álbum que en su totalidad fue escrito, grabado, realizado, y recopilado por Jeff Richie. Si te gusta lo que es este como sonido gótico y sintético que viene acompañado del Post-Rock, esta es definitivamente una que no te puedes perder. La canción cuenta con un video músical que más abajo pueden encontrar por si quieren darle una revisada.

La tercera canción en la lista es una que tiene de mis nombres favoritos para una rola, ‘Love doesn’t live here anymore’ por los suecos The Northern Territories. Esta canción es una balada que si le dedicas la atención que requiere, te embarcaras en un viaje emocional. Sus letras profundas combinadas con ese beat que carga (y que solo es posible dentro de su género, siendo del gothic wave) convierte esta canción en una que puede ser definido como arte. Esta melancolía que comparte la letra es una que no puede saltar tu lista cuando estes escuchando música en tus audifonos mientras te recuestas en tu cama o sofa.

Y terminamos con un poco de rap, siendo ‘S.T.E.M., S.T.E.A.M., and S.T.R.E.A.M.’ una canción que te tendrá caminando con todo el estilo del mundo. Esta obra de arte se la debemos a Shaheed y DJ Supreme. La canción habla sobre la importancia del saber y del poder en los niños que aún estan aprendiendo para un mejor futuro, es por esto que las siglas S.T.E.M. son tan importantes, significando Ciencia, tecnología, lectura, ingenieria, artes y matemáticas (las siglas representan su versión en inglés). La canción dice que leer y aprender no es puramente importante, sino que también puede ser divertido.

Para el video musical hicieron equipo con el director y productor Richard GIles. Toma lugar en McWane Science Center, un museo interactivo para ciencia y aprendizaje en el centro de Birmingham. Es un video con mucho corazón que creo vale la pena ver y compartir.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena