fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 canciones para disfrutar tu domingo

 ¡Del mundo, para ti! 4 canciones para disfrutar tu domingo

En la lista de hoy empezamos con ‘Euphoria’ de Fast Romantics, ‘Dream Pantheon’ de la banda finlandesa Synthwailer, ‘Over You’ del irlandés Rofi James y ‘Al-Ándalus’ de Patrizia. Tenemos una banda canadiense y el resto es puro artista europeo, todos con música hermosa y sorprendente, así que espero que hoy encuentres algo disfrutable en la música que traemos del mundo, para ti.

Empezamos la lista de hoy con ‘Al-Ándalus’ de la española Patrizia. Patrizia busca con esta canción celebrar su ciudad, Andalucía que se encuentra al sur de España, y creo que lo logra con bastante éxito a decir verdad. Este ritmo que combina lo clásico del flamenco con una letra muy hip hop y unos beats que recuerdan el popular ritmo latino que ha hecho boom en los últimos años, creo que es un interesante descubrimiento y una artista que debemos reconocer.

“Esta canción saca a relucir Andalucia, mi cultura, su gastronomía sus pueblos, deseo que me deis la oportunidad de resaltar en vuestra lista esta canción hecha con el corazón de una malagueña.”

Patrizia

‘Over You’ es el primero de muchos sencillos que el irlandés Rofi James esta preparando para públicar a lo largo de 2023. Esta canción es un himno dedicado a esta idea sobre la auto preservación y levantarte y hacerle frente a esa persona que consideras como tóxica en tu vida, mostrandole la puerta para que se salga de la misma. Esta canción de indie rock tiene todas las de ganarte tu corazón con la increíble voz de Rofi James y un grandioso uso de cada instrumento encontrado en la producción.

La sinfonía metálica es una forma de arte bastante peculiar, que para aquellas personas que les guste la adrenalina, encontrarán esta canción con mucho agrado. ‘Dream Pantheon’ de Synthwailer es una épica canción que tiene un increíble ritmo y solamente puede ser acompañado por la talentosa voz de la cantante suiza de soprano, Morgane Matteuzzi. Esta es una canción sobre lidiar con la pérdida personal y es una aventura en canción que vale cada segundo de tu tiempo.

Y cerramos con ‘Euphoria’ de Fast Romantics. Es una canción que cuenta con unos tambores contundentes, un bajo atractivo y unos cautivadores sintentizadores, crean esta atmosfera que respeta la letra sobre esa busqueda de la eterna satisfacción. Es sobre una época en la que Matthew Angus (cantante principal de la banda) estaba en una situación horrible, buscando en drogas y todo tipo de terapias el llevar su vida y cuerpo al límite con tal de encontrar de respuestas para acabar su sufrimiento.

“‘Euphoria’ es mi canción favorita del próximo álbum, y probablemente mi canción favorita de todas las que he escrito.”

Matthew Angus
The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena