fbpx

De lo mejor en español

 De lo mejor en español

Porque todos disfrutamos de buena música indie en español, traigo increíbles canciones latinas que creo que pueden volverse parte de sus más reproducidas del año.

‘Mares Del Sur’ es una bella composición por parte de BOH, que me ha tocado el corazón. Habla de esos momentos en los que pareciera que se han extinguido los lugares a donde ir en busca de paz. BOH lo define como una caricia, lo cual es como yo también definiría esta canción. Es simplemente hermosa, relajante, como un muy necesitado abrazo después de horas de tristeza, llanto, desesperación y dolor. Una forma de hogar que la música puede ser, esta canción es mi nueva comfort song, y me alegro mucho de haberla escuchado.

MYRANDAS saca su más reciente sencillo, ‘CON UNA FLOR’, la cual tiene una letra pero de lo más poética. Esta va sobre lo que una persona esta dispuesta a hacer por amor, “Por ti yo voy a la luna y volvería con una flor“, la cual se me hace una gran línea y super dedicable. La producción me recuerda un poco a Karol G pero más a Kalis Uchis, solo que menos erótico y más romántico. Me gusta.

‘Donde Estas Paz’ es puro hip hop latino por parte de Ryne “el elegido”. Las barras que Ryne se hecha son increíbles, dinámicas y orgánicas. Me gusta el pacing con el que se mueve y el coro es adecuado; pero, cuando se pone a rapear rápido y feroz, es cuando más brilla. Suelta rimas siempre, pero hay momentos en los que hay cierta agresividad en su delivery, lo cual da un impacto increíble y por eso me gusta tanto.

Terminamos con Beat Controllers y su canción ‘Sita Ram’, un psy trance que no tiene letra como tal (si hay momentos en los que oímos una voz, pero incluso en esos como que no dice mucho, cuando la escuchen entenderán) así que hice un poco de trampa, pero sigue siendo música mexicana y buena. Nunca he probado extásis pero estoy seguro que así se siente. Los 10 años de trayectoria que lleva Beat Controllers se hacen notar, en un cómodo control de la producción, que es más que placentera.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena