Conoce lo nuevo de Ivar & The Horde, SeepeopleS, Nico Canales y Hazlett

 Conoce lo nuevo de Ivar & The Horde, SeepeopleS, Nico Canales y Hazlett

Aquí les traemos más recomendaciones para que conozcan e igual agreguen a sus propias playlists.

Los británicos Ivar & The Horde han lanzado su sencillo “Arcade Paradise”, el cual es un rap metal que nos recuerda ese sonido de los 90s, como por ejemplo tienen influencias de Rage Against The Machine, escuchen y ustedes creen su propio criterio.

Instagram

https://open.spotify.com/track/1yvMJSuGeyh4UJabmPCn7Z?si=0884effe940e4ea3

Los estadounidenses SeepeopleS han lanzado “Shame”, el lanzamiento incluye un video en el que se ve la vida de un niño acosado, por lo que la canción trata de los tiroteos en escuelas de Estados Unidos, una problemática de ese país, por lo que la música debe ser uno de los medios de comunicación para expresar el sentir de este tipo de problemas que viven los jóvenes. La animación estuvo a cargo de Pete List (Celebrity Death Match) y se pasó un año creando esta obra audiovisual.

Instagram

Desde Chile, Nico Canales ha lanzado “Cuídame”, el cual es el tercer adelanto de su álbum debut que tiene como título “El Extranjero”, y trata sobre los enfermeros que cuiden a los enfermos, ya que el autor trabaja en un hospital de París. La canción fue producida por Edu Schmidt y mezclada y masterizada por Alvaro Villagra.

Instagram

El australiano Hazlett ha lanzado su nuevo sencillo de indie folk titulado “Oh Downhill”, y también ha lanzado el video promocional de dicha canción. La canción tiene un música y voz que nos da una nostalgia y tristeza, pero al mismo una calma.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas