Conoce a Soundr, Bruvvy, Rundown Kreeps y Witch of the Vale

 Conoce a Soundr, Bruvvy, Rundown Kreeps y Witch of the Vale

¿Más recomendaciones? ¡Claro! ¿De dónde? Estados Unidos y Reino Unido.

La estadounidense Soundr lanza “BE OKAY”, una canción de pop punk, que te hará recordar a Avril Lavigne, con su toque personal. Este sencillo empieza con una guitarra que nos dice que es una canción romántica, pero luego agarra fuerza en la voz y con guitarras distorsionadas.

Instagram

Igual de Estados Unidos, Bruvvy nos manda su sencillo “Sorry for The Feelings”, la cual trata de alguien que sintió celos por la creciente carrera de su novio también en la música, pero al tocar fondo surge esta gran canción que se nota que es cantada con mucho sentimiento.

Instagram

Continuamos con propuestas de Estados Unidos, ahora toca el turno de Rundown Kreeps y su canción “NOLA”, la cual habla del escapismo, pero desde la vida cotidiana de como buscamos escapar de algo o hasta de alguien. El tema fue grabado y mezclado por Jonathan Mireles (ingeniero de audio de Travis Barker, así como “Tickets To My Downfall” de Machine Gun Kelly).

Facebook
Instagram

De Reino Unido, Witch of the Vale nos manda la canción “Love Of A Father”, una canción de dark industrial, y es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum que saldrá a finales de octubre, el mes de las brujas ¿Casualidad? No creo. Así que escuchen esta propuesta.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas