Conoce a Charly RamRo, Omni Selassi, Montionsick y Black Pope

 Conoce a Charly RamRo, Omni Selassi, Montionsick y Black Pope

Fin de semana de recomendaciones, en esta ocasión tenemos una propuesta de Veracruz (México), Austria, Irlanda y Suiza.

Nuestro paisano Charly RamRo nos manda su nueva canción titulada “Drama Tétrica”, su tercer sencillo del año, y en el cual narra una historia de amor, traición y obsesión en tercera persona. La canción es muy emocional como es cantada y la música que acompaña al cantante, todo eso hace que te sientas dentro de la historia que cuenta.

Instagram

Suiza es el siguiente país de donde nos envían “frenchsong” de Omni Selassi, en dicha canción se combinan sintetizadores de los 80s pero con un sonido muy actual, una voz femenina muy agradable pero con un final de canción muy noise.

Instagram

Desde Austria, Montionsick nos manda la canción “Locked”, una canción de hardcore/screamo, es el segundo sencillo de su álbum “The Inner Side”, una canción en el que vocalista expresa todo lo que siente y le pone mucho estómago.

Facebook
Instagram

La artista irlandés Black Pope ha lanzado “Demon Stomp”, un garage rock muy fino, que tiene una animación de 7 minutos que igual fue animado por el mismo artista, con fondos diseñados por Tony Clifford de Cork. La canción fue grabada en Monique Studios en Cork, Irlanda, con el productor Cian Riordan, nominado al Grammy, y es el tercer sencillo del próximo EP de Black Pope, “Music for Girls Vol. I”, que se lanzará en verano.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas