Conoce a Rob Dawe, No Signal, Love Ghost y Noya Sol

 Conoce a Rob Dawe, No Signal, Love Ghost y Noya Sol

Si aún el tequila se los permite, aquí les dejamos más recomendaciones.

Empezamos con la propuesta de nuestro paisano Rob Dawe y su sencillo “Juego”, el cual es una canción de punk rock, y que habla sobre no querer de dejar de ser niño, de no madurar, de seguir divirtiéndose y no tener hasta una familia como el resto de tus contemporáneos.

Facebook
Instagram

Desde Estados Unidos, No Signal nos manda una canción post grunge titulada “Jane”, con unas guitarras distorsionadas que se ajustan perfectamente a la voz del cantante, el cual tiene un excelente entonación e interpretación de la canción, incluyen un piano que queda excelente en el puente de la canción. El grupo me recuerda a Muse en sus inicios.

Facebook
Instagram

Nuevamente desde Estados Unidos, la banda Love Ghost nos manda su sencillo “Dirty Pixx” que ha lanzando junto con Bali Baby, el líder de la banda nos habla al respecto:

El amor es un concepto extraño para mí, como un sueño. Siempre he visto el amor desde la barrera, pero ahora siento que es mi momento”

Finnegan Bell, de Love Ghost

Una canción de punk rock que debe estar en tu playlist.

Facebook
Instagram

Desde Israel, Noya Sol nos manda su sencillo de reggae titulada “Confident In Myself”, quien cuenta con una voz increíble, aunque ella es puramente blues, se atreve a sacar un sencillo reggae. Esta es una canción llena de confianza, y fe en el camino, ya que es adecuada para alguien que crea su propio camino independiente en el mundo de la música israelí, también la definición espiritual de Bob Marley que subestima la riqueza material y destaca las realizaciones personales del hombre, ayudó a escribir esta canción.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas