Conoce a Pleasures of the Flesh, Major Spark, Det Metra y 23 And Beyond The Infinite

 Conoce a Pleasures of the Flesh, Major Spark, Det Metra y 23 And Beyond The Infinite

¿Ya pararon oreja? Aquí van más recomendaciones, escúchenlas y no les pierdan la pista.

La banda estadounidense Pleasures of the Flesh ha lanzado “Milk and Pills”, una canción sobre uno de los abuelos de un integrante y su lento declive debido a la demencia. El vocalista/guitarrista Mike Stewart fue su principal cuidador durante años, y el título hace referencia al ritual de su abuelo de tomar leche con su medicina. Es una canción sobre algo triste pero con amor y alegría en su interior.

Instagram

Igual de Estados Unidos, Major Spark nos manda “Run Run Run”, y es una oda deslumbrada por las estrellas a una atleta femenina de fuerza imponente: “tiene músculos como un fumeta tiene hierba”, es la forma en que el líder lo resume. Él combinó este sentimiento con un arreglo efervescente de guitarra pop completo con un riff oscilante y un coro para cantar a lo largo. Los fanáticos de Magnet, o del power pop de alta calidad en general, se sentirán como en casa.

Facebook
Instagram

Det Metra, banda estadounidense de stoner, nos manda esta canción titulada “Afraid To Fly”, una canción con mucho punch en las guitarras y batería, y con una voz peculiar del cantante, logrando una gran mezcla musical.

Instagram

Desde Italia, la banda de garage rock 23 And Beyond The Infinite ha lanzando “Horsedance”, primer sencillo extraído de su próximo álbum “Lumen Del Mundo”. Una mezcla aproximada entre ritmos post-punk, guitarras surferas y actitud de garage rock.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas