Conoce a Lxs Garganthua, Yellow Trash Can, Cat and the Underdogs y Chaz Kiss

 Conoce a Lxs Garganthua, Yellow Trash Can, Cat and the Underdogs y Chaz Kiss

Reiniciamos nuevamente las recomendaciones en este domingo, con talento de México, para ser más exactos de Campeche

La primera recomendación es de la banda campechana (México) llamada Lxs Garganthua, y su canción se llama “Scream! Cry! Blood!”, que para el promedio de edad de la banda tienen muchas influencias de los 90s, y eso se refleja en su sonido.

Instagram

Ahora toca el turno de los estadounidenses Yellow Trash Can, quiénes han lanzado “2007” junto a Kill Nigel, una canción de indie rock que trata sobre la ilusión de encontrarse asimismo, una canción con un buen ritmo en la batería y guitarras distorsionadas, que se mezclan con buenas voces.

Facebook
Instagram

Los suecos Cat and the Underdogs ha lanzado “Fast Tracker”, una canción de punk como debe ser con una duración por debajo de los 2 minutos, suficientes para ponerse a hacer el slam y agitar la cabeza. El single trata sobre la adicción al sexo y la pornografía de fácil acceso en la web. La canción está producida por Chips Kiesbye (Hellacopters, Nomads, City Saints, The Dogs).

Facebook
Instagram
Bandcamp

La estadounidense Chaz Kiss ha lanzado “Bite My Tongue”, una mujer con una excelente voz y ella nos habla al respecto.

¡MI VOZ ESTÁ RASCADA DE GRITAR! ‘Bite My Tongue’ expresa angustia y arrepentimiento a través de un lirismo impactante, elecciones de producción extrañas y un final indómito y feroz para la canción”

Chaz Kiss

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen y se contagien de la pasión con la que es cantada.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas