Conoce a Hollowed Sky, Dead Levee, Pharmacy Keys y Begotten

 Conoce a Hollowed Sky, Dead Levee, Pharmacy Keys y Begotten

Nos impresiona la cantidad de música que se estrena cada semana en todo el mundo, y realmente que a veces es difícil decir que no a tanta buena propuesta.

Uno de los países de los cuales nos llegan muchas propuestas es Estados Unidos, ahora les presentamos “Nightmares” de Hollowed Sky, ellos son una banda indie de rock/metal alternativo de la región de Annapolis, Maryland. El sencillo pertenece a su nuevo álbum titulado “Bound by Nightmares”, y el cual comenzó a escribirse durante la pandemia en 2020.

Facebook
Instagram
Bandcamp

La banda canadiense Dead Levee ha lanzado su sencillo “Rise Up”, y fue producida en colaboración con el ganador del premio JUNO, Garth Richardson (Rage Against the Machine, Nickelback, Rise Against), esta canción llena de energía fue escrita para avivar el fuego interno de los oyentes y es la canción principal de su nuevo EP.

Facebook
Instagram

La banda estadounidense Pharmacy Keys ha publicado su nuevo sencillo “Take His Teeth”, una canción con un ritmo tranquilo y relajado, pero que te mantiene escuchando la canción de principio a fin. La agrupación es de Cleveland, Ohio, llegaron a la escena con una aclamación positiva con un álbum debut en 2020.

Facebook
Instagram

Desde Estados Unidos recibimos el sencillo “This Suffering” de Begotten, la canción es sobre vivir y superar los momentos difíciles de la vida. Aceptarlos como parte de ti, pero no dejar que definan quién eres por completo, puede hacerte una persona más fuerte. Así es como están anunciando el lanzamiento de su nuevo EP para el 27 de mayo.

Facebook
Instagram

El single lanzado por Begotten es doble, por lo que igual tienen otra canción titulada “P.W.M.D” (Playing With My Demons), es esencialmente de lo que trata esta canción… aferrarse a malos hábitos/malas personas y seguir viviendo la vida con esa mentalidad y alrededor de cosas que no son buenas para tu crecimiento pero sentirte bien en el momento es algo que queremos, sentir es la adicción más fácil que existe.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas