conoce a douglas first aldis fjola begotten y dusty grant

conoce a douglas first aldis fjola begotten y dusty grant

Conoce a Douglas First, Aldís Fjóla, Begotten y Dusty Grant

Seguimos en esta inicio de semana recomendándoles las propuestas que nos llegan de diferentes partes del mundo.

Los alemanes Douglas First nos mandan su sencillo “Music Made for the Long Roads”, la canción trata sobre las amistades, las relaciones amorosas y la familia. Los caminos descritos en la canción son metáforas para explicar que necesitamos alimentar y cuidar nuestras relaciones para hacerlas crecer. Musicalmente es una canción lenta, canción con influencias “noventeras” que nos recuerden a canciones de Radiohead.

Bandcamp

Desde Islandia, nos llega el single “Burn” de Aldís Fjóla, quien octubre sacará su nuevo EP, del cual se desprende esta canción, la cual tiene un sonido muy alternativo pero igual con toques de post-grunge, en sus canciones prevalece el sarcasmo y el dolor, y donde se notan sus influencias como Skunk Anansie, Pearl Jam, No dude y Alanis Morisette. Su sonido lo ha logrado gracias a la colaboración del talentoso Stefán Örn Gunnlaugsson, quien es músico e ingeniero de sonido.

El estadounidense Dusty Grant nos hacen llegar su sencillo “Oceans”, el cual tiene un sonido muy hard rock, y que además es su primera canción con banda completa, ya que el en sus inicios era un cantautor independiente. Esta canción fue grabada por el aclamado productor de hard rock Chris Dawson (SAUL, Any Given Sin, Seasons After).

Facebook
Instagram

Los estadounidenses Begotten mandan su single “Canving In 2: Scars Left on Me”, una canción de death metal melódico pero igual muy pesado, y la banda nos platica sobre este sencillo.

La canción trata sobre embotellar tus verdaderas emociones y sentimientos. A veces hacemos esto porque tenemos miedo de aceptar cómo nos sentimos, o simplemente no queremos sentirnos como una carga emocional para quienes nos rodean”

Begotten
Salir de la versión móvil