Conoce a Dino Skatepark, IAN DYHARD, Leland and the Silver Wells y Marble

 Conoce a Dino Skatepark, IAN DYHARD, Leland and the Silver Wells y Marble

En esta ocasión les traemos recomendaciones de Estados Unidos,

Desde Nueva York, nos llegan dos sencillos de Dino Skatepark los cuales pertenecen a su álbum “Artifacts”, que mantiene su esencia de ska-punk pero incluye elementos de rock progresivo, hardcore y emo creando así un “dark ska”, todo esto podrán notarlo en los sencillos de “Powder Keg” y “Wind-up Toys”, aquí se los dejamos para que lo escuchen.

Facebook
Instagram

Desde Reino Unido, IAN DYHARD nos envía su más reciente sencillo titulado “I’m already gone”, el cual tiene influencias del folk americano, con toques de country, esta canción pertenece a una colección de composiciones de Holland Nelson bajo el nombre de Eternity Songs, este cantautor de Dallas, Texas, es el que le da la influencia americana en el sonido del single.

Instagram

De Estados Unidos nos llega el nuevo sencillo de Leland and the Silver Wells titulado “Saving Grace”, una canción que trata sobre la redención, la música incluye instrumentos de cuerda que le dan un toque especial a la canción junto con la hermosa voz de Leland, cantautora y multi-instrumentista.

Facebook
Instagram

Igual de Estados Unidos, de Seattle para ser exactos, nos llega el sencillo titulado “marble” de la banda del mismo nombre, este es el tercer sencillo de cuatro de su álbum debut “the shadow in me”, el cual saldrá el 15 de julio de este año.

Esta canción es especial para mí. Creo que es el primero que escribí que fue realmente bueno. Coescribí ‘marble’ en mi departamento con mi amigo de la infancia Joel Hoyer el día que comenzamos una banda juntos. Mas tarde nombré a la banda después de esta canción.

Marble

Facebook
Instagram
Bandcamp

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas