Citibanamex muestra el programa alQimia

 Citibanamex muestra el programa alQimia

Masterclass impartidas con las mentes maestras detrás de Roxy Music, The Sex Pistols, The Clash, The Good, The Bad & The Queen, Public Image Ltd. y más, inician el miércoles, 10 de marzo

En tiempos de pandemia, en donde los días parecen no terminar, la música es una de las herramientas perfectas para sanar, relajarse y en ocasiones para pasar un rato ameno y de esparcimiento. Por ello OCESA, la principal promotora de América Latina, y Citibanamex, unen esfuerzos para presentar a todos los melómanos una serie de clases magistrales impartidas por importantes íconos y gigantes de la escena musical a nivel mundial que lleva por nombre alQimia.

La serie de masterclass estará disponible a partir del próximo miércoles, 10 de marzo, a través del sitio Citibanamex.com/promociones. Cada 15 días habrá un episodio nuevo con uno de los exponentes de los ritmos y sonidos que se encuentran confirmados para estas charlas digitales donde compartirán sus enseñanzas y contarán anécdotas y experiencias de lo que ha sido su paso por la industria musical, de su visión creativa, de la aplicación de la tecnología en sus carreras, de la influencia del arte y la sostenibilidad en esta nueva era.

Todo está más que listo para que alQimia llegue a las pantallas de los distintos dispositivos digitales con importantes estrellas de la industria musical, Brian EnoJohn LydonAlice CooperPaul Simonon y Phil Manzanera. Ellos compartirán sus experiencias, que los han convertido en lo que son, unas verdaderas instituciones y leyendas vivientes de la escena musical.

https://www.facebook.com/ocesamx

https://www.ocesa.com.mx

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas