Canciones que destacan.

En estas canciones podrás encontrar pistas que pertenecen a distintos géneros musicales, pero todas estas tiene un común denominador, ese es que todas cuentan con un elemento único que las hace únicas. Hoy en día es cada vez más común escuchar canciones de todo tipo e incluso canciones que suenan similares a otras. Pero estas pistas tienen suficiente personalidad para dar una bocanada de aire fresco a sus respectivos géneros. Música como ‘Be Good’ de Dany Horovitz, ’84 Dan Marino’ de Showtime Ramon, ‘The Haze of an Illusion’ de Yonas Prayudhi y ‘Cruel Place’ de Technikore.

‘Be Good’ de Dany Horovitz tiene un muy buen inicio marcado con un excelente mensaje que habla sobre el perdón y cómo uno puede encontrar paz con el pasar del tiempo. Un recurso que considero está infravalorado en la música es el ir directo al grano desde el primer segundo. Algo que me fascina de la canción es cómo desde su mero inicio deja en claro el mensaje del que va a hablar y puedes presenciarlo a lo largo de toda la pista. Es un mensaje que se quedó conmigo después de escucharla.

’84 Dan Marino’ de Showtime Ramon tiene un ritmo increíble del cual no me cansé en ningún momento de la canción. Es un sonido que va evolucionando conforme avanza la canción y cada vez que se presenta un cambio en su sonido, es para mejor. Al terminar de escuchar la canción es lo único en lo que podía pensar, la lírica acompaña de manera perfecta a la pista, pero en mi opinión, el sonido que mantiene se lleva el resplandor al ser tan único en su propio género.

‘The Haze of an Illusion’ de Yonas Prayudhi tiene un inicio espectacular que sirve como una muy buena introducción antes de empezar a escuchar la voz del artista principal. Su voz se complementa perfectamente con su música y es uno de los elementos que destacan a lo largo de la pista. Personalmente, considero que la canción toma todas las decisiones correctas en su duración, se vuelve en algo atractivo que no puedo dejar de escuchar.

‘Cruel Place’ de Technikore me atrapó desde su inicio, la voz del artista es hermosa y logra llegar a unas notas de manera increíble. Cuando un artista presta su voz para una canción es de vital importancia tener en consideración que pueda inyectar de su propia personalidad en la pista para que en conjunto con la música, se haga un producto único que destaque por su propia cuenta. Todos los aspectos de la canción son algo muy bello que merece ser destacado.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil