Ansiedad, boliche y el pasado.

Esos conceptos no se suelen asociar muy seguido, pero en esta ocasión lo hacemos debido a las temáticas de algunas de las canciones que podrás encontrar listadas a continuación. Estas canciones se hicieron con mucha pasión detrás de ellas y se puede notar por completo en cada letra, cada vocal y cada ritmo. La música que encuentres aquí, mientras la escuchas podrás incluso sentir lo personal que es para sus artistas, con música como ‘Separate Rooms’ de B.Miles, ‘Cuando uno no basta’ de Ivan Yunuen, ‘Anxious Hearts’ de Satellite Citi y ‘fuck it let’s go bowling’ de Scoobert Doobert.

‘Separate Rooms’ de B.Miles trata sobre el recuerdo de cómo se puede sentir el amor, pero al concluir uno se da cuenta de que en realidad no era un amor hecho para durar. Es una hermosa canción que usa el pop para hablar de cómo podemos recordar también las partes de nosotros que hemos perdido hace tiempo, pero al recordarlas ahora podemos separar lo bueno y lo malo. Creo que es una increíble canción cuyo mensaje invita al oyente a hacer una introspección sobre sí mismo, algo que ninguna canción me había hecho hacer jamás.

‘Cuando uno no basta’ de Ivan Yunuen habla de ese momento que estoy seguro muchos han experimentado, en el cual uno se enamora de una persona, pero desgraciadamente esa persona ya cuenta con una pareja, así que entras en un estado en el cual quieres competir y ser una mejor pareja. Es un rock y pop latino que desde su inicio me pareció increíble, no sólo por la manera en que retrata las emociones que uno siente cuando es atraído hacia otro persona, sino por la calidad musical en su pieza.

‘Anxious Hearts’ de Satellite Citi tiene un mensaje que en lo personal resonó bastante conmigo y sé que resonará con muchos de ustedes también, ya que su tema principal abarca la ansiedad y el tratar de superarla. En lo personal siento que la mejor manera de retratar estos temas que abarcan lo psicológico o psiquiátrico siempre es con un ritmo como el rock, el metal o el punk y en esta ocasión tenemos un rock que resuena conmigo y lo hará con muchas más personas que padezcan ansiedad.

‘fuck it let’s go bowling’ de Scoobert Doobert es una increíble pieza de pop que me encantó escuchar de principio a fin, cada segundo de la canción me encanta. En lo personal, siento que su ritmo y elección de género musical para infundirle vida a su letra fue la mejor decisión que se hizo, principalmente porque es una pieza que puedes disfrutar de muchas formas, en bocinas, en el coche, con audífonos, en tu cuarto. La verdad creo que es una canción atemporal que seguirá manteniendo su calidad con el paso del tiempo.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil