AGUA DULCE comparte el video de “Un día como ayer”

 AGUA DULCE comparte el video de “Un día como ayer”

Déjate llevar por Un día como ayer que es un extracto de la sesión en vivo que grabaron en diciembre del 2020.

Agua Dulce presenta una parte de su Live Session en el que interpretan Un día como ayer, el cual, es un tema relajante que tiene una gran influencia del jazz y se acerca a géneros como el pop y el rock.

La trompeta de Terry Townson se vuelve protagonista y lo acompaña la dulce melodía de la guitarra de Chen Quintero que logra unirse perfectamente a la batería y bajo de Eric Hernández y Juan Ayala.

Este sencillo forma parte de su nuevo material Música Tranquila para Tiempos Violentos el cual fue creado durante el confinamiento por la pandemia y busca compartir un espacio que transmita e inspire paz en estos tiempos difíciles y de incertidumbre.

Con Música Tranquila para Tiempos Violentos buscan inspirar al escucha y adentrarlo introspectivamente en pensamientos positivos para hacer contrapeso con la compleja realidad que se está viviendo actualmente llena de violencia y ansiedad.

Agua Dulce

Un día como ayer es un tema que compuse muy al principio de la pandemia, se trata del deseo de volver al ayer, pero sobre todo de cómo encontrar fuerza en los recuerdos. Es un sentimiento recurrente para mí y puedo percibir que para muchos, nos ha hecho apreciar el pasado y ojala nos ayude a aprovechar el presente y el futuro.

Este es un trabajo que te permite voltear a ver tu interior y platicar contigo mismo, replantearte la vida y tus decisiones. Esta pausa me permitió redefinir mi manera de componer. Me hizo buscar hacer música con un mensaje claro. Transmitir la paz que nos hace tanta falta.

Chen Quintero (compositor y guitarrista de Agua Dulce)

Música Tranquila para Tiempos Violentos estará disponible el 5 de marzo en Bandcamp. Si quieres estar pendiente del nuevo material de Agua Dulce no dejes de seguirlos en redes sociales:

Facebook

Instagram

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas