Valeria Jasso sorprende con “Suspiros”

 Valeria Jasso sorprende con “Suspiros”

Una artista joven, emergente y con un talento nato, Valeria Jasso estrena su primer álbum Suspiros, material que trae un conjunto de nueve canciones, siendo estas las primeras de Valeria con las cuales se descubre y crece como artista y ser humano encontrando la madurez en el trayecto.

Suspiros
Valeria Jasso

Todas las canciones dentro de Suspiros tienen a Valeria demostrando su talento tanto como compositora como intérprete. Los suspiros traen una connotación especial en el material, pues son estos grandes alivios de paz y satisfacción por encontraar lo que uno más quiere hacer. Sus primeras canciones se pueden considerar así mismo, sus primeros “suspiros”.

Para Valeria, el color azul representa una parte muy importante para Valeria pues representa la libertad creativa que conoció al componer “Celeste“.

Suspiros es un álbum que trata de las vivencias conforme fue encontrando una madurez y crecimiento como compositora e intérprete. Así mismo esta fue la  primera exploración lírica de lo que Valeria quiere plasmar en su música, un sonido de folk alternativo con reminiscencia a los sonidos de la naturaleza.

Con el lanzamiento de este nuevo material se suman algunas presentaciones importantes como lo es Festival Marvin así como shows en Monterrey y una gira que se extenderá por Puebla, Querétaro, Campeche, Guadalajara, Cancún y Mérida.

Conecta con Valeria Jasso:

Instagram

YouTube

Facebook

Spotify

Twitter

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas