fbpx

Top 5 de música… enterate de lo mejor en indie

 Top 5 de música… enterate de lo mejor en indie

Me pasé todo el fin de semana buscando música increíble y estas fueron 5 de las mejores canciones que encontré. Todo es indie, pero no todo es rock, lo que si es todo es increíble música. Espero la disfruten tanto como yo. Y no, no creo que algunas sean mejores que otras, es más un top 5 canciones en el orden que las encontré. Sin más preambulo, empecemos.

En el lugar número 5 tenemos a Nuklez con su canción ‘La Cuenta’. Al inicio de mayo sacó su álbum Mexicano 2, donde encontramos tumbados bastante agradables, y creo que es especialmente remarcable con este género que esta empezando a tomar fuerza. La canción es un buen exponente del género, además es una tragedia la que escuchamos en esta canción, buena para ponerse triste. Siento que esta canción la escucharía en la radio sin problema alguno.

Ahora vamos por un poco de rap clásico que encontramos en la canción ‘Love It for Yourself’ de Pavy. Una canción muy cool que se siente perfecta para conducir a cualquier velocidad. Una lírica bastante atractiva una colaboración con Glasses Malone, C.Rich que no puedes dejar pasar. Si te gusta el rap de antaño, esta canción definitivamente es para ti, pues encapsula perfectamente lo que era bueno en el rap de la vieja escuela.

La siguiente en ser recomendada es ‘Immuration’ de Sanguine Glacialis. Desde Cánada nos presentan esta canción que cuenta con una orquestra increíble. metal sinfónico es un género muy underground pero muy especial, simplemente son dos cosas que son opuestos y al mismo tiempo se combinan de una forma maravillosa, y esta canción es prueba de ello. Estoy fascinado con esta propuesta musical y si con esta nota logramos que la banda llegue a 1500 oyentes mensuales, seré de lo más feliz.

Seguimos con ‘Rocketship’ de Rahway, el rock más duro de todos. Si también te gusta el rock noventero, fuerte, ruidoso y sumamente cool, esta canción es para ti. Los autores de la canción también le dan un poder increíble a la canción, pues comentan que trata de un viaje musical bastante personal, pero no solo para ellos, también para las personas que la escuchen, pues no tiene un significado único. Lo que la canción propone es que viajes con ella y le des tu propio significado. Definitivamente es arte.

Terminamos con ‘Tu Boca de Papel’ de Piel Desnuda y Hilaria Craven. Rock/pop mexicano con mucho estilo y una letra encantadora, además de las vocales de Hilaria Craven agregan bastante a la mezcla. También hay que contar la letra, que es poesía y de la buena. Espero tegan un futuro brillante en el escenario mexicano porque realmente tienen un proyecto interesante que espero volver a encontrar más adelante.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena