fbpx

Tokyo Ska Paradise Orchestra sorprende con su nuevo álbum “SKA=ALMIGHTY”

 Tokyo Ska Paradise Orchestra sorprende con su nuevo álbum “SKA=ALMIGHTY”

Tokyo Ska Paradise Orchestra edita su flamante material de estudio SKA = ALMIGHTY, un LP de 14 pistas lleno de energía, explosión y vitalidad. En esta ocasión, “La Skapara” muestra al “Todopoderoso Ska” con su propia obra, que está concebida para un gran estadio.

TSPO SKAALMIGHTY
TSPO SKAALMIGHTY

Posiblemente la banda de ska más importante de Chile, Moral Distraída, apareció en el sencillo Ribbon, para reconectar a la banda con una gran cantidad de seguidores latinoamericanos, y dar el salto del ska al rock and roll más elegante.

Todo el álbum está lleno de nostalgia por el escenario y las presentaciones en vivo, donde la energía del pozo del pantano choca con la dirección épica del viento, y los codos y las rodillas se elevan automáticamente con el movimiento del ska. Durante sus 30 años de carrera, la prolífica orquesta japonesa diseñó un mundo sin fronteras para el ska, con fanáticos de todo el mundo sin que nadie se quede atrás.

Con sus poderosas presentaciones en vivo, su prestigio ha crecido exponencialmente no solo entre los fanáticos sino también en toda la industria.En la escena, están llenos de energía que se propaga entre la audiencia. La Tokyo Ska Paradise Orchestra comenzó desde su escenario clandestino en Japón y se elevó desde su reputación local. Realizó presentaciones en vivo en todo el mundo. En festivales de música en Europa, Estados Unidos y América Latina, más de 10,000 espectadores vinieron a actuar, incluyendo Glastonbury, Lollapalooza, Coachella, Vive Latino, etc.

Kristian Aballay

Publicaciones Relacionadas