Te recomendamos escuchar a Cadu Pereira, O.B.F., Gnarbot y AUS!Funkt

 Te recomendamos escuchar a Cadu Pereira, O.B.F., Gnarbot y AUS!Funkt

Seguimos en este domingo con las recomendaciones, hoy les traemos música de Brasil, Francia, Argentina, Estados Unidos y Canadá

El brasileño Cadu Pereira nos manda su nueva canción titulada “Imensidão”, este sencillo aborda el tema de la pérdida desde los ojos de un astronauta que esta solo en el universo, de que no somos nada están en un universo enorme, y aunque la tecnología avance no cubre las necesidades verdaderas que tenemos como humanos

Esta canción nació en mí después de la tragedia que pasó en Brumadinho. El impacto de esas imágenes fue la primera percepción de esta canción”

Cadu Pereira

Instagram

Desde Francia O.B.F nos manda su nuevo sencillo Chainsaw junto a Charlie P y la argentina Belén Natalí, en esta canción se combinan el inglés y el español, y es la primera probadita que nos dan de lo que será su próximo álbum, el que ya esta por salir. El video ilustra la feroz competencia y la vitalidad que se encuentra en el centro de las sesiones de soundsystem, un choque entre los dos MC.

Facebook
Instagram

Los estadounidenses Gnarbot nos han enviado su canción “Defender Covington”, una canción de metal progresivo que compuso el bajista de la banda, la influencias como Dream Theater son notorias hasta en la estructura de la canción, pero igual la ejecución es impecable.

Facebook
Instagram

Desde Canadá, AUS!Funkt nos manda su sencillo “Turn To Rust”, la canción trata sobre perder el contacto con una persona que fue muy cercana, un relación que era buena, pero que no estaba destinado a trascender. En el video aparece Prince Amponsah, un actor increíble que perdió ambas manos y sufrió graves quemaduras en un devastador incendio en su casa, el personaje deambula por la vida nocturna de Toronto, pero su historia personal es la que encaja perfecto en el ambiente que se buscaba en el video.

Facebook
Instagram
Bandcamp

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas