fbpx

Te recomendamos: Dance Yourself Clean, Eriel Indigo, mEd.X y Social Creatures

 Te recomendamos: Dance Yourself Clean, Eriel Indigo, mEd.X y Social Creatures

Ya es fin de semana, sábado 9 de septiembre, aquí en México es el mes Patrio, pero aquí les traemos música de otros partes del mundo.

Comenzamos con Dance Yourself Clean de Estados Unidos, y nos mandan “2 Late”, una canción con unos buenos beats electrónicos, una voz femenina que te atrapa desde que empieza a cantar, un buen single, ellos dicen que es la mejor canción que han hecho, y no los pienso contradecir. Este proyecto comenzó como una fiesta en Seatle en el 2013, luego migraron a Los Ángeles para que la fiesta crezca y pusieron una disquera, pero ahora ellos decidieron subirse al escenario con música original y tomaron el nombre de tan popular evento.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen, la agreguen a su playlist y la comparten y la fiesta nunca pare.

Ahora toca el turno de Eriel Indigo y su single “Rebel Bell”, una canción que Hip Hop pero con toques alternativos, una propuesta independiente que con esta canción quiere hacer ruido a la libertad, combinando rap político de la vieja escuela y también indie pop, pero igual incluye rebeldía juvenil del punk rock pero igual poniéndole matices de soul. De eso nos habla.

El gancho, ‘¡Toca la campana rebelde!’ surgió de visiones de activar la alarma de incendio en la escuela, tocar campanas de libertad y despertar el espíritu revolucionario dentro de todos nosotros”. Líricamente, la canción nos insta a ser pensadores críticos, a cuestionar la autoridad y a percibirnos unos a otros como aliados en lugar de adversarios. . Hablo de romper reglas anticuadas y de derribar conceptualmente los muros idealizados que nos separan”

Eriel

Aquí les dejamos la canción, cuya letra y melodía son de Eriel, pero producidas por KEVN BLVK y coproducidas y mezcladas por Jonathan Hakakian (también conocido como Jonny Joon) de Hear Color Music. ¿A qué suena? Aquí la respuesta: Doja Cat, K.Flay, Ashnikko, grandson, Grimes.

Continuamos ahora con la propuesta musical de mEd.X de Estados Unidos y su single “R.S.T.U”, un buen pop con beats electrónicos, una canción de amor muy feliz, en la que sabes que tienes una persona en quien confiar que siempre estará ahí y que esa persona recibe el mismo trato de tu parte. La canción presenta igual a un buena voz masculina que hace una buena interpretación sobre lo que trata este sencillo.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen y si les gusta el EDM, se que esta canción deberá estar en tu playlist.

La última canción de esta lista de recomendaciones es “Nothing Changes” de Social Creatures, una canción de indie rock del cuarteto que radica en Brooklyn, canción con un buen ritmo bailable, sonido indie muy claro, una guitarra que le da más fuerza a la canción, realmente es un buen single que debes conservar y compartir con tus conocidos.

Aquí les dejamos la canción de la banda que se formó en el 2018 con el cantante y multiinstrumentista Jono Robertson, el guitarrista Daniel Lazari, el bajista Jacob Ott y el baterista John Patrick Roach.

El single igual tiene un video musical el cual fue dirigido por Olga Elliot, y dicho video se sigue a un trabajador de bodega interpretado por Edward Furs (Michael Clayton, Los Soprano) y aquí pueden verlo.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena