Te presentamos a Tim Voilhat, Delta Sun, Jeen y Sisteria

 Te presentamos a Tim Voilhat, Delta Sun, Jeen y Sisteria

Hoy comenzamos en martes las recomendaciones, y con artistas de propuestas muy interesantes.

El australiano Tim Voilhat nos envía “Houston”, canción que busca que dejemos todo atrás, que el amor nunca llega y el que llega pues no es amor del bueno, con un ritmo muy antojable para bailar. El sencillo fue masterizado por ILYAA.

Facebook
Instagram

Los británicos Delta Sun nos presentan “When the Music Stops”, en este single plasman el soundtrack de sus vidas, de como la música es parte de sus vidas, y nos puede llevar a momentos tristes o felices de nuestras vidas.

Facebook
Instagram

La canadiense Jeen ha lanzado “Mountain”, el cual es el segundo sencillo del disco “Tracer”, el cual saldrá a la luz el 22 de octubre de este año, y en el cual participa Robin Hatch en los sintetizadores, los cuales están muy presentes en la canción, y que conjugan bien con la voz de Jeen. Esta canción pinta para ser un éxito.

Facebook
Instagram

La banda estadounidense Sisteria ha lanzando “Hunger”, el cual es un himno de liberación femenina, y la historia que nos cuenta es acerca de un lobo que llama a una mujer a volver a si misma, invitándola a reconectarse con su sexualidad y su naturaleza salvaje.

Cada mujer tiene un lobo dentro de ella. Cuando experimento depresión o angustia prolongada, generalmente es porque me he desconectado de esa parte de mí misma. Como mujeres, se nos enseña a exportar nuestro poder a otras personas, la mayoría de las veces hombres. te dejan confundido y lejos de tu propósito y sabiduría innatos. Reclamar ese poder es una iniciación que toda mujer moderna debe enfrentar. Pero cuando esa reunión tiene lugar, es nada menos que un fenómeno. Somos verdaderamente fuerzas de la naturaleza”

Katie Williams

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas