Te presentamos a Takk, Brook Davis, Eimhin y Sam Brace

 Te presentamos a Takk, Brook Davis, Eimhin y Sam Brace

Ombligo de semana y seguimos con más recomendaciones.

Desde Reino Unido, para ser más exactos desde Londres, Takk nos manda su sencillo “In The Middle Of The Night”, este power trío se mueve entre el shoegaze, el synth-pop, y también en el post-rock, la voz de Lily, le da una estética envidiable a esta canción. Takk es la banda que no sabías que estabas buscando. Pero estarás agradecido de haberlos encontrado, y así nos sentimos también.

Instagram

La banda estadounidense Brook Davis ha lanzado su sencillo debut “The Worst Version of Me”, ellos son de Brooklyn, Nueva York, la canción fue co-escrita y producida por Andrew Manning y Will Tenney de Exit.

Facebook
Instagram

Ahora nos trasladamos a Oceanía, con el australiano Eimhin y su nuevo sencillo “Lately”, y el nos habla sobre la canción.

Esta canción trata de un período oscuro de mi vida en el que pasé por un intenso período de depresión. Después de un examen de conciencia y el amor y el apoyo infinitos de mi familia y amigos, finalmente me di cuenta de que lo más poderoso del universo es el amor y debemos tratar de ponerlo en primer lugar en todo lo que hacemos.

Eimhin

Instagram

Cerramos esta publicación de recomendaciones con el británico Sam Brace y su sencillo “Ultraviolet”, el cual es un adelanto de su próximo álbum que saldrá este 10 de junio, y el nos habla sobre la canción.

‘Ultraviolet’ trata sobre el canto de sirena del pasado. La sencillez del hedonismo en el contexto de un mundo en el que no tenías responsabilidades. La forma en que un recuerdo puede acercarse sigilosamente a ti y hacerte sentir como si te hubieran dado un puñetazo en el estómago. También se trata de los peligros de regresar a ese mundo por mucho tiempo…

Sam Brace

Facebook
Instagram
Bandcamp

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas