Te presentamos a Rival Consoles, Noxus, AYU y Connor Leckenby

 Te presentamos a Rival Consoles, Noxus, AYU y Connor Leckenby

Hoy celebramos el día de la independencia de México, y como nosotros somos muy independientes aquí unas propuestas musicales de diferentes partes del mundo.

Empezamos con el proyecto británico Rival Consoles y su single electrónico “World Turns”, que empieza muy tranquilo pero luego va agarrando fuerza, pero manteniendo ese ritmo de péndulo, lo que busca el músico y productor con sede en Londres Ryan Lee West, es divertirse en este nuevo álbum titulado “Now Is”.

Facebook
Instagram

Desde Estados Unidos, la banda Noxus nos manda su canción de metal melódico titulada “This, Alone”, una canción que tiene un riff al inicio que te atrapa, y la voz teatral del cantante es muy buena para el género. La canción pertenece a su álbum “Ashes Underneath”, el cual fue lanzado el pasado mes de agosto. Si eres metalero esta canción debe estar en tu playlist, y si no te gusta el metal dale una oportunidad y sabemos que te gustará.

Facebook

Ahora desde Suiza, la cantante y productora AYU, lanza su canción “ILY”, es un pop contemporáneo electrónico, y es la segunda canción de su próximo EP titulado “Synchronicity”, el cual será lanzado el 30 de septiembre. La canción trata de abrirse a tu verdadero amor y decirles lo que sientes por él. También se trata de decirles esas 3 palabras mágicas por primera vez: te amo.

Facebook
Bandcamp
Instagram

El cantautor británico Connor Leckenby nos manda una canción bien rockera llamada “Paradise”, el cual es su segundo sencillo del año, y cuenta la historia de una relación tóxica que tiene un sentimiento adictivo. Todos hemos tenido relaciones en las que es tan malo que es bueno, y todo eso se expresa en la música y la forma en que la canta Connor.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas