Te presentamos a Kai Tak, Ty Hall, Urban Walrus y Triathalon

 Te presentamos a Kai Tak, Ty Hall, Urban Walrus y Triathalon

Nuevamente retomamos las recomendaciones que nos llegan a SubmitHub, nos llegan propuestas de Estados Unidos y Suiza.

Desde Estados Unidos, nos llega el sencillo “Tung Chung”, del productor de Los Angeles, Chris King (Cold Showers), pero ahora bajo el nombre de Kai Tak, y en esta canción participa Chelsey Boy, y esta inspirada en las imágenes y los sonidos sucios del lugar de nacimiento de King, Hong Kong, “Tung Chung” es una ensoñación amenazante impulsada por un ritmo oscilante y guitarras cortantes, todo animado por la voz autoritaria pero vulnerable de Chelsey Boy.

Bandcamp
Instagram

Desde otro país de Norteamérica, Canadá, nos mandan este reggae sabrosón de Ty Hall, titulado “Summer Breeze”, escúchenlo.

Instagram

Ahora toca el turno a la banda de Suiza, Urban Walrus, quienes mandan su single titulado “Shades”, una canción sobre todas las oportunidades perdidas y las oportunidades en la vida: un himno a todos nuestros conceptos erróneos, engaños, errores de cálculo y malentendidos que hemos enfrentado y aún nos salimos con la nuestra.

Triathalon, de Estados Unidos, nos manda su nuevo sencillo “Time”, una canción que combina bedroom pop y rock alternativo, la pista muestra sintetizadores aturdidos y voces distorsionadas sobre una producción psicodélica que dobla el género. Es el segundo sencillo de un nuevo álbum que se lanzará este verano.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas