Te presentamos a Good Hangs, Knightingale, Secret Shame y GZ Grant

 Te presentamos a Good Hangs, Knightingale, Secret Shame y GZ Grant

Hoy tendremos recomendaciones de artistas de Estados Unidos y Singapur.

Los estadounidenses Good Hangs ha lanzando Intoxicated, una canción que desde la primera nota recordarás la época de pop punk de los 2000s con Blink-182, así que si disfrutabas la música de ellos, Good Hangs te va a gustar, si eres más joven y estás leyendo esto, también te invitamos a darle una escuchada.

Instagram

Ahora nos transportamos a Singapur, con la banda de punk Knightingale y su sencillo “Beatle Boy”, y es el sencillo promocional de su próximo EP titulado “Big Wave”. La banda produjo esta canción en su propio estudio. Se asociarán con el sello discográfico independiente Pitch & Prose para promocionar este EP en todas las plataformas.

Facebook
Instagram

De nuevo de Estados Unidos nos llega “Luxury Bitch” de Secret Shame, un track de post-rock, el vocalista Lena Machina se inspiró en perder a sus seres queridos por una enfermedad mental, en la forma de contar se escucha ese sentimiento de miedo. Este single con un sonido oscuro pero con mucha energía, es un adelanto de lo que será su nuevo álbum titulado “Anatomy”, el cual saldrá el 28 de octubre.

Facebook
Instagram

El estadounidense GZ Grant nos envía “Timelines”, una canción que fue grabada en su totalidad por él mismo en su estudio casero. La canción tiene una base rítmica sencilla pero clara e influenciada por el krautrock, los sintetizadores y la voz le dan ese toque psicodélico que te atrapa de principio a fin.

Instagram
Bandcamp

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas