Te presentamos a East of Eado, Golden Plates, Yoshi Flower y Rissa Boo

 Te presentamos a East of Eado, Golden Plates, Yoshi Flower y Rissa Boo

Para algunos el fin de semana comienza hoy jueves, pero para nosotros es un día previo para tener nuevos lanzamientos.

La banda estadounidense East of Eado nos envía su sencillo “Face My Demons”, una canción que nos invita a confrontar a nuestros demonios, un rock alternativo con buenas guitarras, un buen ritmo en la batería y una voz que viene a lograr una buena mezcla musical. La canción pertenece a su álbum “Sonic Remedy”.

Facebook
Instagram

Igual de Estados Unidos, Golden Plates ha lanzado “Thots and Prayers”, canción que surge como protesta por lo sucedido en Texas, y la policía no hizo nada, y que los recursos que se destinan a ellos deberían usarse para programas sociales de salud mental. La canción la lanza junto a DateMonthYear.

Instagram
Bandcamp

El estadounidense Yoshi Flower nos envía “Star Shopping”, una canción que originalmente era de Lil Peep. Yoshi regresa después de recuperarse de su adicción, y es que decide sacar un disco en el que le rinde tributo a artistas que fallecieron por problemas con la adicción, todo lo recaudado se donará a organizaciones y programas de recuperación. Esta versión de Yoshi Flower, cuenta con una guitarra acústica y la interpretación de él, en el que se nota todo su dolor que quiere transmitir.

Instagram

Desde Francia nos llega el sencillo del rapero Rissa Boo titulado “Revo (Rouge Remix)”, una canción con mucha energía y con muchas cosas que decir haciendo uso de un estilo propio. Esta canción originalmente fue lanzada en 2017 en su EP que lleva por nombre “EP #B Classik”, y aquí les dejamos un video musical de esta nueva versión remixeada.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas