Talento musical que se mantiene.

En algunas ocasiones todos han podido experimentar una canción que tal vez tiene un inicio excelente, pero conforme avanza, se puede sentir una ligera decadencia, en la cual si es posible darse cuenta que le faltó un poco más de producción para poder ser una pieza increíble. En las canciones presentadas a continuación, no se experimenta eso, al contrario, se puede sentir que se eleva la calidad o que se mantiene igual de buena. Con música como ‘Corina’ de Danno Summer y TITA, ‘Keep My Grip’ de Hookie, ‘No More Waitin’ Album cut’ de Vicious Kitty y ‘Flatline.’ dee Vince Spano.

‘Corina’ de Danno Summer y TITA tiene desde el mero inicio un ritmo bastante movido que combina el electro con el funk y un hip hop latino que sinceramente, me enamoró desde su primer segundo. Conforme va avanzando la canción sólo se va poniendo mejor y mejor, las rimas van aumentando y la música toma más forma para poder posicionarse como una pista que vas querer repetir muchas veces. En varios momentos de la canción tiene momentos en los que piensas que ya escuchaste todo lo que tiene para ofrecer y te deslumbra con algo más y mejor.

‘Keep My Grip’ de Hookie empieza sacando a relucir todo el talento que tiene detrás de la producción de la canción. Es una pieza musical que apenas la empieces a escuchar podrás sentir todo el rock que busca representar y la influencia que tiene detrás. Es un producto cuya puesta musical se puede apreciar en cada acorde, cada nota y en cada instrumento a lo largo de su duración. Mientras la escuchaba no pude evitar sentirme conectado con el ritmo que tiene, simplemente es asombroso.

‘No More Waitin’ Album cut’ de Vicious Kitty tiene un inicio que nos demuestra sus intenciones con su música, siendo algo bastante energético que tiene una personalidad noventera no sólo en su forma de hacer su música, sino en la forma en que la canción está construida, desde la letra que habla, hasta el ritmo que logra alcanzar por medio de su guitarra, batería y otros instrumentos. En mi opinión, es una canción que debes escuchar en tu coche o con audífonos a buen volumen para apreciarla por completo.

‘Flatline.’ dee Vince Spano plasma desde sus primeros segundos las emociones que no sólo vas a escuchar, sino que vas a sentir a través de su música a lo largo de la canción. Representa magníficamente sentimientos energéticos mientras nos demuestra que el rock que están tocando, es algo bastante íntimo que a su vez cuenta con toques que se sienten épicos. Algo que me encantó de la canción es que se puede casi palpar la identidad que buscan compartir.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil