Stainless lanza “Just Stop!” con el bajista de A.N.I.M.A.L.

 Stainless lanza “Just Stop!” con el bajista de A.N.I.M.A.L.

“Just Stop!” es el nuevo sencillo de Stainless, que cuenta con la participación artística de Cristian Lapolla, bajista de A.N.I.M.A.L. y Allan Fiallos, vocalista de la banda de deathcore hondureña Corona de Cuervos.

Cuenta su líder, Oscar: “Just Stop! es el tipo de canción que habríamos escrito para un soundtrack de película como John Wick, Matrix o un videojuego como Tony Hawk Pro Skater. Es una canción rápida e intensa que tiene giros inesperados y sigue creciendo hasta llegar a un final épico y envolvente. Me siento muy honrado y orgulloso de haber trabajado con un ídolo de mi infancia y otro de mi adolescencia, realmente llevaron la canción a otro nivel y pudimos sacar lo mejor de cada uno”.  

Guillermo agrega: “Just Stop! es de esas canciones que uno como músico hace en 15 minutos y por la magia de los dioses del rock funciona a la perfección, es potente y directa al grano. La letra y vocales de la canción se graban con un genio total del screamo como Allan, gran amigo mío y llegando al bajo inmenso que nos trae ‘Titi’ es toda una explosión. Me inspiro mucho en bateristas como Dave Grohl, Matt Helders y Taylor Hawkins. Intenté transmitir un beat constante que te da ganas de saltar.”  

Gonzalo comenta: “Just Stop! es el primer producto tangible de nuestra reinvención en tiempos de pandemia. Es nuestro proceso y evolución en el cual logramos condensar distintas ideas, compartiendo remotamente el proceso creativo con grandes artistas como Cristian y Allan”.

Finaliza Cristian: “Lo disfruté muchísimo, el tema me gustó tanto pero el proceso se hizo un poco más largo, lo tenía que entregar antes y justo me dio covid. Lo grabé varias veces y me dejaba de gustar hasta que hice la versión final, es un temazo”.

Ficha Técnica: Grabado y mezclado por Oscar Lema y Cristian Lapolla. Oscar Lema en guitarra y voz principal, Gonzalo Rivera en segunda guitarra, Guillermo Navarrete en batería (grabadas en Eledé Studios), Cristian Lapolla en bajo y Allan Fiallos en segunda voz. Masterizado por Filippo Strang en VDSS Studio (Italia) y producción general de Oscar Lema.

Stainless es una banda de rock alternativo formada en el 2014, originaria de San Pedro Sula (Honduras), liderada por Oscar Lema (Bolivia) en guitarra y voz principal, Gonzalo Rivera en segunda guitarra, Guillermo Navarrete en batería y Gerardo Murillo en bajo.

Sus influencias van desde Foo Fighters, Jimmy Eat World, Bush pasando por Incubus, Linkin Park y Skillet. Han realizado varios shows importantes en su ciudad y destacamos la presentación de los Premios Xpressa TV en laUSAP con una gran convocatoria de público.

El primer sencillo “Can’t Feel It Though”  llegó al primer lugar en listas radiales de Bolivia y el video quedo en octavo lugar en el programa televisivo Axesso, uno de los más reconocidos del género.

Martín Ramicone

Martín Ramicone

http://www.dachancemusic.com

Martín Ramicone, CEO de la agencia artística Da Chance Music con 21 años de trayectoria en Argentina actualmente radicado en Brasil.

Publicaciones Relacionadas