Soundsuality escapa de las formas de un amor no correspondido en “Mirage”

 Soundsuality escapa de las formas de un amor no correspondido en “Mirage”

Conoce el último lanzamiento de SoundSuality, un dúo de DJs bogotanos y fundadores de Candy Flip. “Mirage” es el segundo sencillo de su álbum Melomaniac Love.

Soundsuality está conformado por Juan Sebastian Vasquez y Nicolás Escorcia, ambos son productores de Bogotá, Colombia y quienes han sido amigos desde la escuela primaria siempre siguiendo el camino de la música.

Después de presentar el primer adelanto de su álbum Melomaniac Love, “As Luck Would Have It”, y de hacer parte del proyecto colaborativo “100 Latin Producers”, Soundsuality regresa con un corte influenciado por el disco y el synth pop. “Mirage” es el segundo lanzamiento del dúo colombiano que, como su sencillo anterior, presenta una propuesta más rica en sonoridades al permitirse jugar con el formato de banda en vivo, antes que con las programaciones de pistas electrónicas, lo que le inyecta a Melomaniac Love una fuerza dinámica y explosiva que presupone un potente en vivo en presentaciones futuras.

El funk, la electrónica y el disco colindan en un track emocionante que recuerda los mejores momentos de Flight Facilities y Chic!. Con una delicada producción llena de texturas y detalles, “Mirage” nos lleva por un viaje en el que sobresale un bajo robusto que sostiene y trae a tierra las ilusiones de trascender al cielo de las producciones digitales. “Mirage” es un corte sofisticado y elocuente que nos presenta un rostro nuevo de Soundsuality: más arriesgado en materia de mezcla, pero conservando su elegante identidad pop que crece con cada lanzamiento.

¡Disfruta del vídeo de “Mirage” aquí!

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas