Axolotes Mexicanos y su punk “Que te Pires”

 Axolotes Mexicanos y su punk “Que te Pires”

AXOLOTES MEXICANOS han reinventado el punk, conforme nos van desgranando las nuevas canciones de su inminente nuevo disco, van demostrando que han sabido plasmar de manera efervescente la experiencia que han ido recogiendo en estos últimos años como grupo, a través de los diversos proyectos paralelos que llevan.

Que Te Pires”, con una actitud punk rabiosa, exacerbada, descontrolada, aderezada con guiños al R&B actual, reguetón, autotune e influencias de algunas bandas japonesas. Una letra sin tapujos, sin medias tintas y sin limitaciones.

AXOLOTES MEXICANOS se sacan este trallazo de la manga donde reformulan de manera absolutamente increíble los códigos del punk más auténtico y embrionario. Algo que llevan hasta en el videoclip realizado por el Colectivo Súper Sentai y con la colaboración del actor Manuel Macías: terror, Halloween, sangre, violencia, miedo, asco, ruido y furia. Los AXOLOTES son voz del presente, construida sobre los cimientos de una historia que siempre han estado dispuestos a derribar.

axolotes
Axolotes mexicanos

http://www.elefant.com/

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas