Riesgo de Contagio presenta “Cuando Odio Sonreír”

 Riesgo de Contagio presenta “Cuando Odio Sonreír”

Los chilangos estrenarán una colección de tres discos de vinilo de 12 pulgadas llamado XXX para conmemorar sus 30 años de carrera.

Es un material con reversiones de las treinta canciones favoritas de los fans e imprescindibles en sus conciertos, en la que contarán con invitados especiales del rock mexicano como Dr. Shenka, Los Amantes de Lola, Cecilia Toussaint, La Lupita, Sekta Core, Lost Acapulco, QBO, entre otros. Habían finalizado la gira Watcha Tour en Estados Unidos y se habían presentado en Colombia en el festival Rock al Parque, en el año 2000. En ese disco, se contempló incluir el tema “Cuando Odio Sonreír”, con letra de Fayo y con la participación de Ale Castellanos en la voz y guitarra.

Riesgo de Contagio es una de las bandas más importantes de la escena musical de los noventa en México y han decidido que en este 2021 es el momento perfecto para expandir su Rock Cochinón. La banda formada por los hermanos Hernández Espin (Fayo y Gordo) en 1991, ha sido uno de los precursores del DIY (Do It Yourself) en latinoamérica.
Vamos a remontarnos a los inicios de este tercer milenio, en el año 2001, cuando Riesgo de Contagio se encontraba en la grabación de su tercera producción Mis Nuevos Amigos en el Estudio 19. Habían finalizado la gira Watcha Tour en Estados Unidos y se habían presentado en Colombia en el festival Rock al Parque, en el año 2000. En ese disco, se contempló incluir el tema “Cuando Odio Sonreír”, con letra de Fayo y con la participación de Ale Castellanos en la voz y guitarra.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas